CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Wellbeing vinculado a la Gran Recogida de Alimento.

ManpowerGroup destina dos toneladas a la Gran Recogida de Alimentos gracias a la implicación de sus empleados

  • Los profesionales de ManpowerGroup se han volcado con la iniciativa solidaria que, este año, traducía en kilos de alimentos cada clase de wellbeing online en la que participaban
  • Se trata de una alternativa a la tradicional carrera vertical que ManpowerGroup realizaba anualmente en la Talent Tower, su sede en Madrid, y ha duplicado la  participación

Madrid, 25 de noviembre de 2020- Clases saludables y solidarias que traducen ‘kilos de menos’ en kilos de alimentos. Cientos deprofesionales de ManpowerGroup se han conectado a esta iniciativa que ha permitido recoger dos toneladas de alimentos. La compañía se suma así, un año más, a la colaboración con la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se celebra a lo largo de estos días y que seguirá abierta para las donaciones online hasta el 13 de diciembre en https://www.granrecogidadealimentos.org/.

ManpowerGroup ofrece durante todo el año a sus empleados un programa de wellbeing que incluye clases online de yoga, mindfulness, zumba, training e hipopresivos, y en esta última semana del 16 al 20 de noviembre añadió un incentivo solidario: por cada clase asistida, ManpowerGroup donaría kilos de alimentos. Es un nuevo formato digital que, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, ha servido como alternativa a la tradicional carrera vertical que la compañía realizaba anualmente en Talent Tower, su sede en Madrid.

La colaboración con los Bancos de Alimentos se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de ManpowerGroup, su voluntariado corporativo y su compromiso social y con la igualdad de oportunidades, en línea con su constante labor de apoyo a las personas.

ManpowerGroup colabora desde hace siete años con la Federación Española de Bancos de Alimentos, contribuyendo con coordinadores, voluntarios y también en la difusión de la campaña y la sensibilización de la población.

Puedes ver aquí el vídeo de las clases de wellbeing por alimentos


ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

Todavía no hay comentarios en "Wellbeing vinculado a la Gran Recogida de Alimento."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.