CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Captar y retener talento: es clave que los departamentos de RR.HH. utilicen el avance tecnológico a su favor.

Turijobs anuncia el comienzo de los TuriTalks 20’ con dos nuevas ediciones en Barcelona y Cambrils. Con la celebración de estos desayunos temáticos, busca captar y retener talento e impulsar el desarrollo profesional dentro del RR.HH. del sector a través de la formación y la puesta en común de experiencias profesionales.

10 de marzo de 2020, Barcelona – El próximo 18 y 19 de marzo celebrará dos nuevas ediciones de los Turitalks en Cambrils y Barcelona respectivamente, en el que se abordarán temas de tendencia en recursos humanos de la mano de un referente del área de los RR.HH. 

Estas nuevas ediciones contarán con Ainhoa Fornós (Fundadora yCEO de HR Mindset Designer) como ponente, quien hablará sobre «New mindset de RRHH», explicando esta nueva era del talentismo en la que viven los RR.HH., un contexto en el que las personas se colocan por primera vez como el valor diferencial de una compañía.

Para captar y retener talento es clave que los departamentos de RR.HH. utilicen el avance tecnológico a su favor

“El nuevo mindset de recursos humanos implica dejar de pensar en puesto de trabajo y pensar en personas, y solo cambiando ese paradigma la organización podrá ver desde un prisma distinto todas las posibilidades que te da el talento de las personas” comparte Fornós. “En un mundo en el que todo el mundo teme un poco a la IA, lo cierto es que lo que los robots nunca podrán sustituir las fortalezas del talento y todo lo que tenga que ver con lo humano. Esa es nuestra singularidad”, añade.

Los TuriTalks de Cambrills y Barcelona, reunirán a los principales profesionales de recursos humanos del sector turístico y hostelero con el fin de abordar de forma conjunto los retos y temas de tendencia a los que se enfrenta el sector. Los expertos en RRHH de la industria que quieran asistir al evento, podrán inscribirse aquí.

Todavía no hay comentarios en "Captar y retener talento: es clave que los departamentos de RR.HH. utilicen el avance tecnológico a su favor."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.