CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

VASS confía a Ignacio de Sopeña la dirección del área de Business Consulting

  • – De Sopeña cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y está especializado en la mejora del rendimiento, la optimización y la transformación empresarial.

La consultora especialista en soluciones digitales VASS ha confiado a Ignacio de Sopeña la dirección y liderazgo de su área de Business Consulting, cuya finalidad está basada en ayudar a los clientes a mejorar su estrategia empresarial y, en consecuencia, a alcanzar sus objetivos.

De Sopeña, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), posee un amplio conocimiento en el campo de la consultoría y las empresas. No en vano, ha cursado el programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE Business School y tiene una experiencia laboral en este ámbito de más de 20 años, en los que se ha especializado en la mejora del rendimiento, la transformación y la optimización empresarial.

Su trayectoria profesional comenzó en 1996 en KPMG como auditor de cuentas aunque, años más tarde y tras un periodo en Arthur Andersen y BearingPoint, pasó a ser director de consultoría en el área de Advisory (consultoria) hasta 2011.

Antes de su llegada a VASS ha sido socio responsable de consultoría para la Función Financiera en Ernst & Young (EY) durante más de 3 años

Como responsable de Business Consulting de VASS, su objetivo principal es impulsar el crecimiento del mercado de la consultoría dentro del grupo y“contribuir al crecimiento de VASS aportando a nuestros clientes soluciones de valor, desde el entendimiento de los retos y necesidades de las distintas áreas funcionales de las organizaciones (CEO, CFO, COO, …) así como de los mercados en los que operan y ayudándoles en su agenda de transformación con un enfoque pragmático, aprovechando el expertise y la contrastada capacidad tecnológica de VASS, explica de Sopeña.

Ignacio de Sopeña compagina su labor de directivo de VASS con la de ponente en charlas y conferencias de especialización en las áreas de asesoramiento a la función financiera, modelos de control de gestión e inteligencia empresarial, entre otras.

Todavía no hay comentarios en "VASS confía a Ignacio de Sopeña la dirección del área de Business Consulting"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.