CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

‘Spotlight Leadership’

Más de veinticinco dinámicas de liderazgo, dedicadas a lanzarte al viaje del éxito

‘Spotlight Leadership’ es un libro práctico, con más de 25 dinámicas para llevar a la realidad nuestros objetivos a través de los siete capítulos que lo componen. Xoan González se ha inspirado en su maestro, Robert Dits, y en su hija Irene para crear esta obra dirigida a todas las personas que quieran llevar su vida al máximo nivel. Además, el 100% de los beneficios por la venta, irán destinados a la Fundación Quiero Trabajo, que tiene como objetivo facilitar la reinserción sociolaboral de personas, fundamentalmente mujeres en riesgo de exclusión social, preparándolas para afrontar su entrevista de trabajo y ayudándolas a recuperar la confianza en sí mismas.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una lectura amena y práctica y ejercicios para trabajar cada tema y recursos para lograr el éxito. Así como entrevistas en primera persona y un contenido visual a través de un gran número de infografías y enlaces interactivos.

Xoan González Soto dirige su obra a todas aquellas personas que quieren mejorar su liderazgo, ya sea en el ámbito personal o el profesional

SINOPSIS

 «Es tiempo de decidir en qué grupo quieres estar: en el de las multitudes enfadadas, las multitudes atemorizadas, las que hacen y hacen sin parar de forma enajenada o entre los líderes conscientes, auténticos, valientes, creativos y solidarios que trabajan cada día para mantener su estado de calma y se enfocan cada segundo en entregar conciencia, amor y libertad. Gracias Xoan, por animarnos a despertar».

AUTOR

 Xoan González (Pontevedra,1977) es un apasio­nado del desarrollo personal y potencial huma­no. Experto en el campo del liderazgo y gestión del talento, combina su pasión por el deporte con el ámbito empresarial, a través del modela­do de la excelencia. Empresario, trainer y coach profesional certificado por ASESCO y miembro de la ICF. Se ha sentado con más de 2000 profe­sionales, desde CEO a equipos de dirección, en diferentes empresas.

Estudió Económicas, Dirección de Ventas y es máster en Comunicación Digital. Sin embar­go, su carrera se fue transformando, desde una primera etapa, en la que trabajó como analista de producto y coordinación y dirección de equi­pos, hasta la actualidad, en la que lidera sus pro­pios proyectos. Se certificó como coach profe­sional, formándose con varios de los referentes mundiales en el campo del desarrollo personal: Tony Robbins, Robert Dilts, Stephen Gilligan, Bruce Lipton o Gregg Braden, entre otros. Ade­más, es máster en Programación Neurolingüísti­ca y fundador de la marca Factor Coach. Coautor del libro Sueños de héroes. Amante del deporte desde muy pequeño, ha cruzado la meta hasta en diecinueve ocasiones en maratón, y siete veces en triatlón distancia Ironman. Integridad, superación, excelencia, evolución constante y respeto son las máximas en su filosofía de vida.

ENTREVISTA AL AUTOR

¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

Desde el año 2015. La primera obra publicada, en colaboración con otros autores, fue “Sueños de Héroes” en el año 2016. Dos años más tarde, participé con varios autores de toda España en la creación de “El libro blanco del Coaching” (que por cierto, también fue editado con vosotros).

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir esta obra?

Esta obra es fruto del estudio del modelado de la excelencia en España. A través de varias entrevistas a CEO´s de empresas españolas, modelamos (en colaboración con mi amigo Ruben Ballesteros), los patrones que hacen que estas empresas obtengan un buen resultado. Los primeros resultados de este estudio los presentamos en la Universidad de Santa Cruz (California) en el verano del 2018. A raíz de esta experiencia y con el bagaje del estudio de deportistas de éxito en el libro Sueños de Héroes, decidí escribir un libro que trabajase las claves del liderazgo del siglo XXI. Por mi trabajo, tengo la oportunidad de entrenar habilidades directivas a equipos en organizaciones. Con todo, el libro es una recopilación de varios modelos de excelencia y dinámicas prácticas para trabajar el liderazgo personal.

-¿Qué es lo que más destacarías de tu libro?

Es un libro muy práctico, con más de 25 dinámicas para llevar a la práctica el viaje propuesto a través de sus siete capítulos, agrupados en tres grandes bloques. Además, se ha cuidado mucho el aspecto visual y por ello, incorpora numerosas infografías, videos y audios para poder completar la experiencia.

– ¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran mejorar su liderazgo. Padres y madres, gerentes de empresa, mandos intermedios, equipos, etc.

-¿Qué te ha inspirado para escribirlo?

En mi maestro Robert Dilts y en mi hija Irene (que ahora tiene 10 años). El primero, es un referente mundial en este campo y he tenido la suerte de formarme en los últimos años. Siento una gran admiración por su trabajo. Y en el caso de mi hija, pensando en su futuro y en las habilidades que tiene que desarrollar para formar el carácter.

-¿Qué se va a encontrar el lector en tu obra?

Lectura amena y práctica. Muchos ejercicios para trabajar cada tema y recursos a modo de ejemplos de éxito. Además de entrevistas en primera persona y un contenido muy visual.

Todavía no hay comentarios en "‘Spotlight Leadership’"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.