CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Rodrigo Álvarez, nombrado nuevo director de regulación de ACOGEN

ACOGEN, Asociación Española de Cogeneración, ha nombrado a Rodrigo Álvarez Álvarez Director de Regulación.
Rodrigo Álvarez Álvarez es ingeniero químico por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Ingeniería Ambiental por la EOI y Máster en Negocio Energético por el Club de la Energía, con alta formación  y experiencia en temas energéticos. Colabora como profesor en la Universidad Nebrija.

Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en CEOE, donde ha trabajado los últimos nueve años y donde era responsable hasta ahora del Área de Energía, ocupándose del análisis de mercados y política energética, defensa de los intereses de las organizaciones integradas en CEOE ante las administraciones e instituciones internacionales, europeas y nacionales (BIAC, IEA, Comisión Europea, Parlamento Europeo, Congreso de Diputados, Senado, Ministerio de Industria, CNMC, etc.), y representado a CEOE en los grupos de trabajo de energía de BusinessEurope y el desarrollo y coordinación de posiciones en el ámbito energético.

En ACOGEN, como Director de Regulación, su labor se centrará en el análisis en el ámbito europeo, nacional y autonómico de iniciativas, sean o no legislativas, en materia de energía y medio ambiente que afectan al sector de la cogeneración. Además actuará en la defensa de los intereses de los miembros de Acogen como interlocutor con las administraciones e instituciones competentes en el ámbito energético. Rodrigo Álvarez será responsable de la coordinación del Comité Técnico y del Comité de Regulación de Acogen y apoyará a la dirección general y a la presidencia en sus funciones de difusión y promoción de la cogeneración y sus beneficios asociados para la sociedad.

Todavía no hay comentarios en "Rodrigo Álvarez, nombrado nuevo director de regulación de ACOGEN"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.