CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Próxima convocatoria doble PowerYou Xperience del Human Age Institute en Sant Boi de Llobregat

Human Age Institute celebra sus próximas jornadas PowerYou Xperience Junior y PowerYou Xperience los días 17 y 18 de mayo, respectivamente, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en el Hotel FrontAir Congress de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

La primera jornada, PowerYou Xperience Junior, está dirigida a alumnos de ESO y Bachillerato. El objetivo es que los participantes desarrollen el autoconocimiento y adquieran una serie de herramientas para así facilitar la toma de decisiones sobre su carrera profesional futura.

La segunda jornada, PowerYou Xperience, está dirigida a alumnos de Formación Profesional. El objetivo de este encuentro es mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias de alumnos de Formación Profesional, estudiantes universitarios y titulados en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. Además, representantes de Recursos Humanos de Laboratorios Reig Jofre, Talgo, Volkswagen, Desigual, Instituto Schneider Electric de Formación y Schindler analizarán las competencias y habilidades que hoy requieren las compañías de su Talento junior.

Ambas jornadas contarán con la presencia de Jordi Ficapal i Mestres, presidente del Consell Català de Formación Profesional; Josep Perpinyà, Presidente del Consell Comarcal; Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi de Llobregat; Núria Vallduriola, directora Serveis Territorials d’Ensenyament del Baix Llobregat; María García, responsable de Empleabilidad de Human Age Institute y Pablo González, fundador y CEO de PANGEA.

Todavía no hay comentarios en "Próxima convocatoria doble PowerYou Xperience del Human Age Institute en Sant Boi de Llobregat"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.