CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Nueva web para conmemorar los 20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Con motivo de la celebración de los 20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y del centenario de Asepeyo, la Mutua presenta una nueva web que recoge todas las novedades, actividades, jornadas y otros aspectos en materia de seguridad laboral.

Para ello, esta web, accesible también desde la web corporativa, cuenta con enlaces al Portal de Prevención de Riesgos Laborales y al Newsletter de prevención, y presenta información sobre los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, el catálogo formativo en prevención o vídeos de interés sobre seguridad y salud laboral, entre otros aspectos.

Asimismo, incluye las bases para participar en un concurso de fotografía en el ámbito de la prevención en el que se pretende analizar este campo a través de imágenes que muestren situaciones de riesgo, medidas preventivas y buenas prácticas, y, en general, cualquier aspecto que tenga que ver con el proceso productivo o el día a día de la empresa, y donde se refleje la evolución, mejora e implicación de las empresas en materia de prevención.

Esta nueva web contiene también un cronograma con los principales momentos de los 100 años de la historia de Asepeyo, trayectoria vinculada siempre a la prevención de riesgos laborales.

Todavía no hay comentarios en "Nueva web para conmemorar los 20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.