CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Un año más, Lukkap, renueva su Patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Lukkap consultora de outplacement y experiencia de empleado, ha renovado el acuerdo de patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta con cerca de 800 asociados.

De esta forma, Lukkap se suma, por sexto año consecutivo, al proyecto de la Asociación, con la voluntad de prestar su apoyo a los Directores de RRHH y acompañarlos en los diferentes procesos de la función.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Remedios Orrantia, Presidenta de la Asociación y Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España y Ana Taboada, Directora de Outplacement de Lukkap.

En palabras de Ana Taboada, Directora de Outplacement de Lukkap: “Renovar nuestra colaboración con la AEDRH es una muestra más de nuestro compromiso con las personas y las organizaciones. Creemos firmemente que, desde la Asociación y a través de contribuir a mejorar la función de RRHH en las compañías, podemos ayudar a transformar las empresas y mejorar la empleabilidad”.

Remedios Orrantia, Presidenta de la Asociación, Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España, por su parte, ha manifestado su agradecimiento a Lukkap por poner a disposición de la asociación y todos sus asociados su amplio conocimiento y expertise en el mundo de los Recursos Humanos, y por implicarse de manera proactiva en el desarrollo y puesta en valor de la función de Dirección de Personas.

Lukkap consultora de outplacement, es una empresa especializada en procesos de transformación de personas y empresas que, a través de sus diferentes unidades de negocio, quiere contribuir a mejorar el futuro de las organizaciones y sus empleados. Así, Lukkap impulsa la transformación de las organizaciones, desde una visión integral, mejorando la experiencia de empleado de las compañías, el desarrollo de talento y los procesos de offboarding – a través del outplacement y el desarrollo de carreras profesionales–.

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

Todavía no hay comentarios en "Un año más, Lukkap, renueva su Patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.