CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Luis Díaz-Obregón, Principal de Tax&Legal, Financial and Professional Services de Morgan Philips Hudson Executive Search

Morgan Philips Hudson, compañía global de soluciones innovadoras de talento, ha nombrado a Luis Díaz-Obregón Principal del área de Tax&Legal, Financial and Professional Services, dentro del área de Executive Search. Durante los últimos 4 años, Díaz-Obregón ha trabajado como consultor senior desarrollando el área de Tax&Legal y en esta nueva etapa asume la responsabilidad de potenciar la actividad vinculada a servicios profesionales.

Su objetivo será liderar el área en la búsqueda de perfiles para entidades financieras (incluyendo Private Equity y participadas por PE, gestoras de fondos y Venture Capital), y para firmas de servicios profesionales, especialmente en sectores de Real Estate, banca y seguros.

La experiencia profesional de Luis se ha centrado en consultoría, directamente ligada al ámbito jurídico y financiero. Inició su carrera en el área de Mergers and Acquisitions de PriceWaterHouseCoopers y posteriormente su trayectoria se ha desarrollado en firmas de Búsqueda y Selección.

Díaz-Obregón es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría jurídica de empresas por el Instituto de Empresa.

Todavía no hay comentarios en "Luis Díaz-Obregón, Principal de Tax&Legal, Financial and Professional Services de Morgan Philips Hudson Executive Search"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.