CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

La Universidad de Granada lanza su APP oficial

Estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la Universidad de Granada y cualquier persona interesada en las actividades desarrolladas por esta institución pueden descargar a partir de hoy esta nueva App, que responde a la necesidad de mejorar la comunicación a través de smartphones entre las instituciones universitarias, el colectivo que las integra y la sociedad en general. Se puede descargar en Android Playstore e iOS Appstore.

La app UGR-Universidad de Granada da acceso múltiples servicios como la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en su versión digital, notas, asignaturas, horarios, clases, el menú de los comedores, el catálogo de la biblioteca, o el directorio, así como enviar y recibir mensajes de profesores y compañeros. Igualmente, permite al personal de la institución realizar trámites administrativos como la gestión de actas, la gestión de permisos y licencias, la consulta de datos personales y administrativos, etc. En general, la aplicación da acceso el día a día de la institución y su agenda de actividades y eventos.

Además, facilita la creación de grupos para hablar con compañeros y profesores, creando un espacio colaborativo y compartido por la comunidad universitaria y la posibilidad de participar en retos, juegos, sorteos y concursos, y acceder a ventajas exclusivas para el colectivo de la UGR.

La Universidad se suma así al proceso de transformación digital de sus servicios y apuesta una vez más por convertirse en centro innovador que mejora la comunicación y la gestión de su comunidad. Para Crue Universidades españolas, uno de los impulsores del proyecto, se pretende crear un modelo de relación innovador mediante una plataforma móvil personalizable por cada universidad según sus necesidades.

Todavía no hay comentarios en "La Universidad de Granada lanza su APP oficial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.