CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

La Asociación Centro de Dirección de RRHH ofrece un 20% de descuento a sus Asociados en las certificaciones HRCI

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, destacando la formación de calidad y la puesta en valor de la gestión directiva de recursos humanos en el objetivo, ha alcanzado un acuerdo con Facthum – 2mProgress, como proveedor en España de la formación oficial para certificarse en HRCi®de RRHH. Estas certificaciones validan las aptitudes, habilidades y capacidades de los profesionales y directivos de Recursos Humanos a nivel internacional, permitiendo diferenciarse y poner en valor las mejores capacidades para implementar de manera eficaz los objetivos de sus compañías.

Únicamente a través de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, las personas o empresas asociadas podrán disfrutar de un importante 20% de descuento con respecto al PVP, sin tasas de examen, en la obtención de la Certificación, lo que puede suponer más de 400€.

Del mismo modo, aquellas personas o empresas que quieran participar de estos descuentos, sólo deberán asociarse y disfrutar de este y todos los servicios que desde Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos se ofrece.

La obtención de este descuento debe realizarse exclusivamente a través de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos. Su Secretaría (info@asociacion-centro.org), facilitará al máximo al asociado el disfrute de éste y otros servicios. Más información en

La presidenta de la Asociación Centro, Dulce Subirats profundiza en las ventajas y razones por las que certificarse en HRCI® de RRHH aporta valor y diferenciación a los profesionales y directivos de RRHH.

¿Por qué certificarse en HRCI® en RRHH? 

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Centro de Dirección de RRHH ofrece un 20% de descuento a sus Asociados en las certificaciones HRCI"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.