CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Human Age Institute y EY alcanzan un acuerdo de colaboración para impulsar el talento y la empleabilidad

  • La Firma de Servicios Profesionales ha firmado un acuerdo con Human Age Institute para contribuir al desarrollo de la iniciativa impulsada por ManpowerGroup

18 de septiembre de 2019. Human Age Institute, una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup, y la Firma de Servicios Profesionales EY han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad de los jóvenes.

EY entra así a formar parte de esta iniciativa que tiene como objetivo debatir, investigar y profundizar en el ámbito del Talento uniendo el esfuerzo de todos aquellos que creen en las personas como motor de transformación de las organizaciones y generan un retorno a la sociedad impulsando la empleabilidad joven.

Para José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, “la sociedad precisa de este tipo de iniciativas que impulsan el mejor talento, aquel que suma actitud, valores éticos, responsabilidad y conocimientos. La revolución tecnológica y la transformación digital han hecho que sea un factor clave de competitividad y distinción para las empresas, por lo que es necesario que las Firmas líderes en este ámbito compartan su experiencia, con el fin de potenciar el crecimiento social y económico conjunto”.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 900 compañías e instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del Talento. La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 15.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscal y legal, asesoramiento en transacciones y consultoría. En España, la Firma cuenta con un total de 4.100 profesionales en 14 oficinas. A nivel mundial EY está presente en más de 150 países donde trabajan más de 284.000 profesionales.

Todavía no hay comentarios en "Human Age Institute y EY alcanzan un acuerdo de colaboración para impulsar el talento y la empleabilidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.