CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Formación y videomarketing en 2021

Entretenimiento y formación, los grandes protagonistas del videomarketing en 2021

Según los expertos de Titbit.tv, con el COVID-19 se han visto incrementadas las peticiones de vídeos vinculados al ocio audiovisual y a la formación online.

Barcelona, febrero de 2021.- La pandemia ha cambiado hábitos profesionales, personales y sociales, y ha disparado el consumo en determinados ámbitos, como el entretenimiento audiovisual y la formación a distancia.

El vídeo en streaming y su inabarcable oferta de series y películas (Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Filmin…), pero también YouTube o la plataforma de directos Twitch, ocupan la mayor parte de nuestras horas de ocio. Según estudios recientes, como el que acaba de publicar wyzowl, el consumo de vídeo online ya se sitúa en las 18 horas semanales. Y en el terreno profesional, los webinars y reuniones virtuales, pero sobre todo la formación online, están presentes en el día a día de la jornada laboral de miles de personas.

TITBIT.TV, la plataforma online de producción de vídeos digitales

La plataforma https://titbit.tv/ facilita la producción de vídeos en 15 días, con precios cerrados y ajustados a los canales digitales. La plataforma permite tener una propuesta creativa por email en 48 horas gratis y sin compromiso.

Según explican sus fundadores, Arnau Seix y Adrià Coll, “la producción de vídeos online puede ser fácil, ágil, rápida, económica y transparente”.

La innovación de TITBIT.TV pasa por la digitalización y simplificación de procesos y por la estandarización de productos y tarifas, haciéndolo accesible a todo el mundo.

Todavía no hay comentarios en "Formación y videomarketing en 2021"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.