CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Entrevista a Pedro Martínez Busto, Director de Desarrollo de Negocio en ARUBA una compañía de Hewlett Packard Enterprise.

El derecho a la desconexión digital o la gestión del registro de la jornada laboral son algunos de los grandes retos del teletrabajo, una modalidad que se ha instaurado en la mayoría de las empresas y que va a ser muy habitual. Esto hace que surjan muchas cuestiones sobre si las compañías tienen implementadas las soluciones adecuadas para garantizar el cumplimiento de estos derechos. Y sobre todo, si las soluciones son los suficientemente seguras como para evitar posibles vulnerabilidades en su negocio.

Por eso Aruba, ha elaborado una Guía, que puedes consultar en este link, para garantizar la continuidad de los negocios de forma segura, en la que la compañía incluye toda una serie de directrices para ayudar a las empresas a conciliar el derecho a la desconexión digital de los trabajadores con las estrategias de RR.HH. de las empresas mientras afrontan su viaje hacia una nueva normalidad.

Descubre los detalles en la entrevista

Todavía no hay comentarios en "Entrevista a Pedro Martínez Busto, Director de Desarrollo de Negocio en ARUBA una compañía de Hewlett Packard Enterprise."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.