CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

“Hay que saber adaptarse al cambio sin perder la perspectiva ni el propósito de la empresa”

Evan Lai, General Manager de FOREO para Iberia, Francia y Benelux, participó en la IV Edición de ‘Women in Business Leading Forward’, una jornada organizada por el IE Business School que potencia el liderazgo femenino en el entorno profesional actual.

Madrid, 3 de marzo de 2020.- Bajo el título Liderar hacia adelante’, ayer tuvo lugar la IV Edición de ‘Women in Business Leading Forward’, una iniciativa del IE para potenciar el liderazgo femenino, y que contó con la participación de FOREO, líder mundial de tecnología aplicada a la belleza y al bienestar. En ella Evan Lai, General Manager para Iberia, Francia y Benelux reafirmó el apoyo de la compañía sueca en el desarrollo y promoción de la mujer en los puestos directivos.

El encuentro, en que intervinieron profesionales de sectores muy diversos en diferentes mesas redondas, se centró en cómo las experiencias pasadas dan forma a nuestro futuro y cómo avanzar para llegar a ser mejores líderes. Para ello se abordó el tema desde diferentes perspectivas: los hombres como aliados activos de mujeres y líderes en iniciativas de igualdad de género; la evolución del concepto de éxito entre generaciones; y, por último, la percepción de la igualdad de género en las diferentes culturas.

En el caso de Evan Lai, General Manager de FOREO para Iberia, Francia y Benelux, explicó la dinámica de su compañía en lo relativo al liderazgo femenino, además de compartir su punto de vista sobre la evolución del concepto de éxito: “El significado del éxito y del fracaso es algo muy personal y subjetivo. Lo importante que los líderes compartan la capacidad de saber identificar qué oportunidad de negocio hay en cada momento, e ir a por ella. Nos encontramos en un contexto de constante cambio, y la capacidad de adaptación es imprescindible en el entorno empresarial. Pero nunca debemos perder la perspectiva ni el propósito de la empresa en cada decisión de negocio que tomemos, si queremos alcanzar nuestros objetivos”, argumentó.

El encuentro fue una experiencia de aprendizaje diversa, internacional y alentadora y cumplió con su propósito: dar herramientas a los asistentes para ser mejores líderes, alentándolos a aliarse con las mujeres en el lugar de trabajo para que puedan convertirse en grandes líderes.  

Todavía no hay comentarios en "“Hay que saber adaptarse al cambio sin perder la perspectiva ni el propósito de la empresa”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.