CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

DIRSE y la UOC se unen para impulsar la formación de los directivos de RSE

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) y la UOC han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la capacidad de formación de los dirses en nuestro país. Gracias a este acuerdo, a partir de hoy, los socios de DIRSE podrán disfrutar de un descuento en la matrícula con el fin de acceder a estudios especializados en la primera universidad en línea del mundo, y podrán estudiar como y cuando quieran y desde cualquier lugar o dispositivo.

Durante la firma, Àngels Fitó, directora de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, ha afirmado que «este acuerdo supone una oportunidad para trabajar conjuntamente —universidad y empresa— los desafíos que plantea la difusión del conocimiento alrededor de la responsabilidad social como motor de progreso económico y social».

Por su parte, Antoni Ballabriga, presidente de DIRSE, ha señalado: «Los profesionales de la RSE debemos prepararnos para impulsar los cambios en las organizaciones que pide hoy nuestra sociedad. La alianza con la UOC va a ser una plataforma clave para conseguirlo».

Todavía no hay comentarios en "DIRSE y la UOC se unen para impulsar la formación de los directivos de RSE"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.