CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

atSistemas contratará a más de 700 profesionales TIC en 2020

  • atSistemas contribuye a la inserción profesional a través de su Escuela de la Innovación Tecnológica y Digital, DEXS.

Madrid, 13 de febrero de 2020

La consultora tecnológica española atSistemas prevé contratar a más de 700 profesionales del sector TIC durante el presente año 2020. La compañía, referente en el sector de la transformación digital en España, tiene el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

“Formar parte de uno de los sectores con mayor demanda de perfiles cualificados hace que la contratación de los mejores profesionales sea todo un reto. Por eso, en atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano”, ha destacado Ignacio Villarroya Lacaba, director de atSistemas.

En la actualidad atSistemas cuenta con 1.500 profesionales que forman la empresa, y prevé incorporar a nuevos perfiles digitales como los de ‘Arquitectos de Soluciones’, ‘Consultores Big Data’, ‘Devops’, ‘Ingenieros QA’, ‘Desarrolladores Java con Microservicios’, ‘Desarrolladores Front React’ y ‘Desarrolladores Mobile’, entre otros.

Estos perfiles se sumarán a un equipo de trabajo que actualmente presta servicio a más de 300 empresas pertenecientes a diferentes sectores como banca y seguros, retail, telecomunicaciones y media, turismo, administración pública o energía y utilities, tecnología etc. y entre las que se encuentran algunas de las más importantes de España, 18 de ellas pertenecientes al IBEX35.

Apuesta por la formación e inserción profesional

En diciembre de 2019, atSistemas presentó DEXS (Digital Experience School), su proyecto de Escuela de la innovación tecnológica y digital, que nace de los más de 25 años de experiencia de la compañía en el sector. Este proyecto tiene el objetivo de contribuir a la inserción profesional, a través de planes de capacitación para perfiles juniors y el reciclaje de seniors en nuevas tecnologías.

La misión de la Escuela es poder acompañar y guiar a los futuros profesionales TIC a adquirir, mediante la formación, competencias y habilidades tecnológicas y digitales para tener un papel relevante en el mercado.

Más de 12 oficinas y centros de desarrollo en 9 ciudades de España y la oficina internacional en Milán

atSistemas está presente en las principales ciudades españolas – Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva y Palma de Mallorca – a las que, en el transcurso de último año 2019, se incorporaron dos nuevas sedes en Sevilla y Santiago de Compostela. Además, en el mes de mayo la consultora también ha ampliado sus fronteras con la apertura en el mercado internacional de una oficina en Milán.

En este contexto, la consultora tiene el objetivo de seguir ampliando su presencia en España y en Europa, con la apertura de nuevas sedes y centros de desarrollo, a través de los cuales podrá ofrecer nuevas oportunidades a los profesionales del sector.

Los candidatos que quieran formar parte de la compañía podrán inscribirse a través del portal Únete y Crece de atSistemas. Este site reúne las ofertas de empleo actuales y se actualizará a medida que avance el proceso de selección con los nuevos perfiles demandados.

Acerca de atSistemas

atSistemas es una empresa de consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software presente en el mercado desde 1994. Con casi 1500 profesionales y una previsión de facturación de 84 millones de euros para 2020, ofrece soluciones innovadoras y acompaña en su proceso de Transformación Digital a más de 300 clientes. Desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Santiago de Compostela, Palma, Zaragoza, Huelva, Sevilla y Milán realiza proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. atSistemas es una compañía “Agile First”, actuando con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de sus 19 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica.

Todavía no hay comentarios en "atSistemas contratará a más de 700 profesionales TIC en 2020"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.