CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Asempleo anticipa una ralentización de la caída del paro y del aumento de la afiliación en julio

El presidente de la Asociación de Empresas de Empleo (Asempleo), Andreu Cruañas, vaticina una ralentización de la caída del paro y del avance de la afiliación a la Seguridad Social en el mes de julio, con variaciones en ambas direcciones de algo más de 30.000 personas.

Así lo indica en un comunicado a la espera de que el Ministerio de Empleo publique mañana los resultados de paro registrado y afiliación correspondientes al mes pasado.

«No dejan de ser datos positivos, pero evidencian la ralentización del mercado laboral que apremia al cese de la incertidumbre política y a la reactivación de las reformas pendientes», señala.

En cualquier caso, Cruañas señala que tras la mejora del empleo en julio se encuentra la «extraordinaria» campaña turística, que está arrastrando a actividades asociadas como el comercio y la logística.

Todavía no hay comentarios en "Asempleo anticipa una ralentización de la caída del paro y del aumento de la afiliación en julio"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.