CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Aon recibe el premio Mi Empresa Es Saludable 2020 en la categoría de “Bienestar Emocional”

En reconocimiento a su propuesta de valor integral de bienestar para la organización y a las medidas de smartworking puestas en marcha por la firma de servicios profesionales

24 de septiembre de 2020.- Aon (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales globales, ha sido la ganadora de la categoría de “Bienestar Emocional” en la V edición de los Premios Mi Empresa Es Saludable, galardones que premian la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral, su incidencia en las plantillas y equipos, y los resultados conseguidos.  

Aon ha recibido este premio, que se concede anualmente a la empresa que haya llevado a cabo iniciativas ejemplares que favorezcan un buen ambiente psicosocial en el trabajo y haya realizado acciones que hayan favorecido el clima laboral y una adaptación del entorno positiva, en reconocimiento a su propuesta de valor integral de bienestar para la organización. Entre ellas destaca la iniciativa de Smartworking, que incluye políticas de conciliación, flexibilidad y nuevas formas de trabajo.

María Orellana, Directora de Recursos Humanos de Aon España y Portugal, afirma: “Seguimos avanzando para ser la mejor empresa en donde nuestras personas puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente, a la vez que son felices. Durante estos años venimos trabajando en la flexibilidad y en el bienestar enfocado en los 5 pilares: social, emocional, físico, financiero y profesional, y estamos viendo cómo esto ha fortalecido la resiliencia de nuestros empleados en esta época tan compleja que nos está tocando vivir”.

Mahou San Miguel, Ilunion Hotels, AXA, Heineken, Bankinter o Clavei Informática son algunas de las empresas ganadoras y finalistas en las distintas categorías de los Premios Mi Empresa Saludable, que abarca además áreas como nutrición, responsabilidad social corporativa o actividad física.

Este premio se une a los ya recibidos por Aon España en el ámbito de la salud y el bienestar de empleados como el Premio Madrid Empresa Flexible, Premio Nacional Empresa Flexible, II Premio Corporativo “Walk the wonders”, el Premio Especial El Mundo Zen Adecco o los Diplomas Healthy Work y Gran Empresa Saludable de los Premios Empresa Saludable OHR.

Todavía no hay comentarios en "Aon recibe el premio Mi Empresa Es Saludable 2020 en la categoría de “Bienestar Emocional”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.