CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open

  • El Mutua Madrid Open cumple 20 años y el Grupo Adecco, que lleva dos décadas seleccionando talento para el campeonato, quiere conmemorar este aniversario creando un puesto de trabajo único: Tennis Lover Manager, una vacante de empleo nunca vista en la historia de este deporte.
  • Entre sus tareas destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos.

https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/397b8960-ea0d-4427-9c41-f0384bb469f2?utm_source=notadeprensa&utm_campaign=tennislovermanager22

  • Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre este deporte y sus aptitudes para transmitir a los seguidores del torneo en qué consiste este puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Madrid, 21 de abril de 2022.- Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: el Mutua Madrid Open que cumple en esta edición su XX aniversario. El próximo 26 de abril comenzará uno de los torneos de tenis más importantes de España y que supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid. Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del evento, contratará a más de 350 personas para trabajar en él.

La compañía de Recursos Humanos quiere conmemorar este aniversario creando un puesto de trabajo único y nunca visto en la historia del de este deporte: el Tennis Lover Manager.

El/La candidato/a elegido/a como Tennis Lover Manager vivirá una experiencia única y su misión principal será la de llevar al límite su amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades. Unas funciones que se desarrollarán del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo.

Entre las tareas que desarrollará el/la Tennis Lover Manager destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y tendrá que retransmitir su experiencia a través de diversos canales como Twitch.

¿Cómo inscribirse a la vacante Tennis Lover Manager?

La convocatoria está dirigida a todas las personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única. El plazo para inscribirse a esta oferta remunerada arranca este jueves 21 de abril y finaliza el 28 de abril a las 00.00h. Para apuntarse, los amantes de este deporte tienen que acceder a este enlace:

https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/397b8960-ea0d-4427-9c41-f0384bb469f2?utm_source=notadeprensa&utm_campaign=tennislovermanager22

Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes para transmitir con todo el mundo en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

Todavía no hay comentarios en "Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.