CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

isEazy ofrece gratuitamente su herramienta para crear cursos e-learning, a todo el sector educativo

  • Eazy ofrece gratuitamente su herramienta para crear cursos e-learning debido a los cierres de centros educativos y la paralización de las clases, que está generando en España un escenario completamente nuevo para el sector educativo que ha puesto de manifiesto la fata de recursos para la formación a distancia.
  • Con el fin de ayudar a la continuidad de las clases y de la formación del alumnado, isEazy ofrece de manera gratuita a todas las escuelas, universidades y profesores, su herramienta online para la creación de contenido formativo e-learning.

Madrid, 19 de marzo del 2020 – El cierre de centros educativos y la suspensión de las clases en los últimos días, ha generado en nuestro país un escenario completamente nuevo para el sector docente, que ha visto la necesidad de adaptar los planes educativos presenciales a nuevos modelos de aprendizaje a distancia. Esta nueva situación ha puesto de manifiesto la falta de recursos tecnológicos con los que cuenta el sector de la enseñanza en España, que en la mayoría de las ocasiones se reduce a la puesta en marcha de aulas y campus virtuales, o en el mejor de los casos a universidades corporativas.  Sin embargo, el aprendizaje a distancia requiere de herramientas digitales capaces de adaptar la metodología tradicional a un modelo de formación más libre e independiente, que requiere medios tecnológicos para su correcto funcionamiento.

Conscientes de estas necesidades, en isEazy, software para la creación de cursos e-learning, ponen a disposición de toda la comunidad docente una licencia online y gratuita de su herramienta, con el objetivo de facilitar la enseñanza a distancia a instituciones educativas, profesores y alumnos que se hayan visto afectados por la nueva situación.  De esta manera, isEazy quiere garantizar la realización de contenidos formativos para no perder el ritmo de educativo de las escuelas y universidades.

Eazy ofrece gratuitamente su herramienta de edición en la nube y a través de ella , el profesorado puede crear materiales formativos a medida o incluso adaptar su propio contenido ya disponible en otros formatos, como por ejemplo power point, a presentaciones interactivas sin necesidad de conocimientos técnicos. Así mismo y gracias al sistema de edición colaborativo, es posible la creación de contenidos educativos como por ejemplo cursos, de manera más rápida y eficiente.

Puedes obtener la licencia gratuita de isEazy aquí.

Todavía no hay comentarios en "isEazy ofrece gratuitamente su herramienta para crear cursos e-learning, a todo el sector educativo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.