CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Se ha celebrado el XVII Seminario de Forelab, cita imprescindible para los laboralistas

Madrid, 18 de noviembre de 2019. Madrid acogió el pasado jueves 14, la celebración del XVII Seminario del Foro Español de Laboralistas (FORELAB), una cita imprescindible para los laboralistas, en la que participaron abogados y especialistas en derecho laboral de toda España.

El Seminario, giró en torno a cuestiones de la máxima actualidad en las relaciones laborales y se celebró en el auditorio de Pérez-Llorca de Madrid.  

Se contó con la intervención de Ricardo Bodas, Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo quien inauguró la Jornada y habló sobre Mejores prácticas en la jurisdicción social. La contribución del abogado laboralista”.

A continuación intervino Carolina San Martín, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. (URJC), en  cuya ponencia abordó el tema del “Derecho a la desconexión digital”.

Una vez más y cómo viene siendo costumbre, durante el desarrollo del seminario tuvo lugar la entrega formal del diploma del  Premio Jóvenes Laboralistas, galardón que en su 8ª edición ha recaído en  Raúl López Baelo (Andersen Tax & Legal), por su trabajo “Whistleblowing y relaciones laborales”.

A continuación se analizaron las cuestiones problemáticas del Registro horario, de la mano de la Directora de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, María Soledad Serrano.

Finalizó la mañana de ponencias con la intervención de Antonio Sempere, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, cuya ponencia versó sobre los “Problemas actuales en materia de retribuciones”.

EL FORO ESPAÑOL DE LABORALISTAS FORELAB

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

Promociona la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionadas con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral; y, en concreto, la celebración de tertulias, coloquios y foros tendentes a conocer, estudiar y mejorar las relaciones laborales en España. Asimismo, coopera con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.

Para más información:

Elena Rovira Cubillo

COORDINADORA

FORO ESPAÑOL DE LABORALISTAS

(  +34 918 272 662

M   +34 664 448 680

Todavía no hay comentarios en "Se ha celebrado el XVII Seminario de Forelab, cita imprescindible para los laboralistas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.