CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

¿Talento Oculto?… como la vida misma

Permitidme una pregunta un tanto personal…¿cuantos de vosotr@s reconocéis estos logos??

…yo por motivos estrictamente profesionales he tenido que hacer un análisis exhaustivo de estas aplicaciones…😉

Imaginaros por un momento que no tenéis pareja, o que la quisierais cambiar algún día, es algo hipotético, claro… que buscaríais en este tipo de aplicaciones o en la vida real ??…venga ya lo digo yo: alguien guapo/a, inteligente, alto/a…no?  

Y sabéis lo que os estáis perdiendo??, el talento oculto…infinidad de gente interesante que podría ser perfectamente compatible con vosotr@s pero que os lo estáis perdiendo porque partís de un estereotipo preconcebido.

…ahora pensemos en las Empresas…, cómo “ligan” o buscan talento?

Como véis, a ellas, a las Empresas,  les está pasando exactamente lo mismo que a las personas…cuando buscan talento: quieren gente con tal carrera, masters, experiencia, y realmente se están perdiendo el talento oculto, que, sin reunir esas características, son justo la persona que estamos buscando porque son los que realmente saben hacer lo que necesitamos.

No tiene mucho sentido que vivamos en un país que tiene actualmente un 13 % de paro y que estemos hablando constantemente de la falta de talento, cuando tras la crisis del 2.007 ha habido muchísimos profesionales que se han reconvertido, pero no tienen la experiencia o la titulación que les impide acceder a este tipo de ofertas.

Por eso surge HIWOOK, para identificar el talento invisible, y conectarles con las empresas que lo necesitan, qué mas da si es alto, tiene estudios, guapo, con experiencia, joven o mayor…si realmente lo que buscamos es un/a profesional que nos de soluciones y que realmente sepa hacer su trabajo.

Para ello, HIWOOK, a través de su aplicación, con los requisitos técnicos que nos indica la empresa puede realizar diferentes pruebas a ese talento invisible y dar un resultado objetivo y detallado a la empresa que luego decidirá si se ponen en contacto con él.

Y todo ello con un coste irrisorio, sin compromiso de permanencia, si quieres saber más poneros en contacto con HiWOOK estarán encantados de ayudarte, quizás no para encontrar al amor de tu vida, pero seguro en tu búsqueda del talento profesional oculto.”

Todavía no hay comentarios en "¿Talento Oculto?... como la vida misma"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado