CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

LIDERANDO EL TALENTO EN UN ENTORNO DISRUPTIVO, LEMA DEL FORO AEDIPE CATALUNYA 2019


El próximo viernes 7 de junio Aedipe Catalunya organiza su cita anual de referencia dedicada a todos los directivos y profesionales de la dirección de personas en el Auditorio Axa de la ciudad de Barcelona.

Con el objetivo de repetir el éxito de anteriores convocatorias, en las que las inscripiones superaron con creces el medio millar de profesionales, este año se profundizará nuevamente en el liderazgo, pero esta vez desde el punto de vista de obtener el máximo aprovechamiento al talento que hay en las organizaciones.

Para analizar la temática, el Foro Aedipe Catalunya contará con un destacadísimo cartel, con la participación de Javier Creus, fundador de Ideas for Change; Alicia Pomares, socia directora de Grupo Humannova; Xavi Escales, fundador de AlwaysPeopleFisrt; Sergio Carol, Director de Desarrollo Profesional de Grupo Catalana Occidente; Mireia Martínez Zurita, Directora de Modelos de Talento de Banco Sabadell; Lluc Pejó, Director de Talento de Suez España; o Mª Ángeles Tejada, Directora General Public Affairs de Randstad.

La asistencia a la jornada es gratuita para los lectores de este medio previa inscripción en el enlace http://bit.ly/Foro2019

Podrás encontrar toda la información de la jornada en la web de Aedipe Catalunya www.aedipecatalunya.com.

Nota para la redacción

Si alguien de vuestro medio está interesado en asistir para hacer la cobertura de la jornada, podéis contactar con nosotros y estaremos encantados de ofreceros la acreditación correspondiente.

Sobre Aedipe Catalunya

Somos la asociación profesional catalana de referencia en la función de la dirección, la gestión y el desarrollo de las personas en las organizaciones.

Fundada en 1965, seguimos en permanente actualización para avanzarnos y dar respuesta a los continuos cambios que se producen en nuestro entorno.

Prestamos servicios de valor añadido a nuestros asociados y difundimos conocimiento sobre las funciones de Recursos Humanos y Dirección de Personas en las organizaciones para colaborar en la mejora del ejercicio de la profesión y así incidir positivamente en los resultados de sus empresas.

Todos los profesionales vinculados a la gestión de recursos humanos son bienvenidos a formar parte de nuestra red profesional especializada en la gestión y dirección de personas.

Todavía no hay comentarios en "LIDERANDO EL TALENTO EN UN ENTORNO DISRUPTIVO, LEMA DEL FORO AEDIPE CATALUNYA 2019"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado