CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Selecta despliega su última innovación: FOODIE’S MicroMarket

Selecta despliega su última innovación:

FOODIE’S MicroMarket

  • FOODIE’S MicroMarket aporta valor a la experiencia del empleado, garantizando su satisfacción; por lo que supone un gran diferencial para workplaces interesados en el bienestar de sus equipos.
  • Selecta, patrocinadora un año más de Factor Humano, también ha acercado la experiencia Starbucks al Congreso con la instalación de varios córners Starbucks on the go.

Madrid, 14 de mayo de 2019.- Selecta España, compañía líder en servicios avanzados de restauración automática, ha elegido el Congreso Factor Humano, que se celebra hoy en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, para presentar en sociedad su nuevo modelo de negocio FOODIE’S MicroMarket. Un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas, que supone una auténtica innovación en el mundo del vending y una nueva experiencia de consumo para los usuarios.

“Hemos elegido este importante congreso del ámbito de los Recursos Humanos para lucir nuestra última innovación. Creemos que es una ocasión única para que todos los directivos y profesionales de este sector puedan conocer in situ las extraordinarias ventajas que tiene incorporar un FOODIE’S MicroMarket a sus empresas”, afirma Carmen Fernández, directora Comercial de AB Servicios Selecta España. Y es que esta novedosa área de descanso conecta a las personas, incrementando la implicación del empleado y su productividad. Es un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece la creación de un ambiente agradable, generando momentos de conexión entre los trabajadores.  

Propuesta de valor para empleados

FOODIE’S está ideado para formar parte de innovadores workplaces interesados en ofrecer un valor diferencial a sus instalaciones, y como servicio exclusivo para empresas responsables que se preocupan por el bienestar y la satisfacción de sus trabajadores; y que apuestan por la calidad, frescura y salud en un entorno de alta tecnología.

“El público potencial de FOODIE´S son tanto entornos de oficina como espacios de producción industrial, en compañías innovadoras con marcado carácter tecnológico, que desean acercar a sus empleados la experiencia diferencial del break, mediante una alimentación más saludable, en las áreas de descanso que tienen instaladas en sus centros de trabajo”, explica Pablo Espada, responsable comercial de Soluciones Premium en AB Servicios Selecta España.

Más flexibilidad e inmediatez

FOODIE´S permite elevar la experiencia de compra a otro nivel, dando respuesta a los nuevos hábitos de consumo. Se trata de un concepto mucho más premium que se adapta a las necesidades de consumidores cada vez más exigentes y proactivos.

En el micromarket, el empleado libremente puede adquirir un menú completo y saludable, cogerlo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago. Esta cómoda opción de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y una mejor calidad de los productos a los que se accede suponen toda una revolución en la experiencia del consumidor. Sin olvidar, el factor clave: la rapidez. Sin necesidad de desplazamientos, ni esperas en comedores ni restaurantes, facilitando así la flexibilidad al empleado en línea con la creciente tendencia de conciliación de horarios. Por otro lado, “incorpora una gran selección de referencias que garantizan una mayor satisfacción al empleado y entornos de trabajo saludables”, añade Espada. A través del MicroMarket se amplía el surtido de producto, con la posibilidad de incorporar productos frescos, fruta o bollería del día no disponibles en formato de vending tradicional. Una oferta que se completa con bebidas calientes, en el córner STARBUCKS ON THE GO integrado, que ofrece la auténtica experiencia de Starbucks en entornos de trabajo.

Con el know-how del Grupo Selecta

El proyecto FOODIE´S se ha desarrollado de forma conjunta a nivel europeo con el Grupo Selecta. El concepto original comparte la parte de su filosofía, estética, branding, mobiliario, tecnologías y circuito de compra, pero el diferencial radica en la provisión de productos, ya que el 100% del surtido de referencias se gestiona a nivel local para poder adaptarse mejor a los diferentes hábitos de consumo de cada país.

Selecta ya ha lanzado este concepto en Europa con gran éxito, y en España se están actualmente implantando los primeros micromarkets autoasistidos, en algunos de sus principales clientes. El micromarket en España es una realidad y nos enorgullece poder decir que somos los primeros que estamos implantando estas novedosas áreas en nuestro país, concluye Fernández.

Sobre Selecta:

El Grupo Selecta es actualmente líder europeo en servicios de vending y restauración automática. Está especializado en la creación de áreas de descanso y en el desarrollo de conceptos novedosos para servicios de comidas y bebidas “fuera de casa. Con sede en Suiza, la compañía opera en 16 países y es hoy en día un referente en el sector de la distribución automática. Desde sus inicios en 1957, Selecta representa excelencia en el servicio y es testimonio de la pasión y dedicación de 9.000 empleados altamente cualificados, que ofrecen marcas de café de gran calidad y una amplia selección de alimentos y bebidas de primeras marcas adaptadas a las necesidades de cada cliente, satisfaciendo las necesidades de más de 12 millones de consumidores diarios. En nuestro país, AB Servicios Selecta España es el proveedor de servicios de vending en casi todo el IBEX 35. En el territorio español cuenta con más de 40.000 puntos de venta de vending que dan servicio a más de 1 millón de consumidores diarios.

Todavía no hay comentarios en "Selecta despliega su última innovación: FOODIE’S MicroMarket"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado