CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Ayming impulsa el teletrabajo entre sus empleados: casi el 60% de la plantilla se acoge a esta modalidad

▪ Recientemente, el grupo internacional de consultoría ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de facilitar la conciliación laboral.
▪ Los empleados podrán elegir entre dos opciones: trabajar varios días de forma semanal desde su casa o disponer de una bolsa de días al año para teletrabajar.
Madrid, 27 de marzo de 2019.- En su compromiso con la conciliación laboral y familiar, Ayming, grupo internacional de consultoria en la mejora del rendimiento empresarial, ha implantado recientemente, la modalidad de teletrabajo en su política interna.
A partir de ahora, los empleados de Ayming España tendrán la posibilidad de trabajar desde casa, una opción a la que se ha acogido casi el 60% de los empleados de la plantilla.
Con el fin de hacer extensiva la opción de teletrabajar a toda la plantilla, la consultora ha decidido ofrecer dos opciones: teletrabajo, que permite a los empleados trabajar varios días de forma semanal desde su casa, o eventual, una opción especialmente dirigida a quiénes por algún motivo no pueden acogerse a la primera opción. En este caso, los empleados disponen de una bolsa de días al año a su disposición para teletrabajar avisando con una antelación mínima de 24 horas.
Del total de las propuestas que han sido aprobadas para acogerse a la opción de trabajar desde casa, el 36% de los empleados han elegido la modalidad teletrabajo, mientras que, en el caso de la eventual, este porcentaje llega hasta el 64%.
Carlos Artal, director general de Ayming España, asegura que “para nosotros es fundamental el bienestar de nuestros empleados y que sientan que forman parte de una gran familia que cuida de sus necesidades. Darles la opción de trabajar en remoto es una forma de ayudarles a conseguir una mayor integración en su entorno familiar sin dejar de lado el desarrollo de su carrera, ofreciéndoles la posibilidad de organizar su tiempo dedicado al trabajo”.
La puesta en marcha del teletrabajo es una de las iniciativas previstas por Ayming para potenciar la conciliación familiar de sus empleados.
Sobre Ayming
Con más de 30 años de experiencia, Ayming es un grupo internacional de consultoría de business performance, que aporta apoyo estratégico y operativo a las empresas para desarrollar y mejorar su competitividad global a través de tres áreas de especialización: Financiación de la Innovación, Fiscalidad Internacional y Local. El objetivo de Ayming se centra en el acompañamiento de la prevención y gestión del riesgo, la optimización de los procesos, la organización y las finanzas, el desarrollo de las estrategias de crecimiento y la reasignación de recursos.
Actualmente, ofrece servicios globales en 14 países: Portugal, España, Italia, Eslovaquia, Polonia, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia, Canadá y Estados Unidos.

Todavía no hay comentarios en "Ayming impulsa el teletrabajo entre sus empleados: casi el 60% de la plantilla se acoge a esta modalidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.