CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Más de 100 voluntarios y voluntarias de Grupo Oesía culminan 10 cimas en montañas de España, Colombia y Perú

  • – La acción “Alcanza la cima con Grupo Oesía”, impulsada por la multinacional tecnológica en el marco de su cultura corporativa, busca inspirar a los profesionales para superar todos los retos este año 2019.

Más de 100 voluntarios y voluntarias de 10 sedes de la multinacional tecnológica presidida por Luis Furnells, en España, Colombia y Perú han participado en la acción “Alcanza la cima con Grupo Oesía”, con el objetivo de motivar a los equipos en la consecución de los importantes retos de este año 2019.

La multinacional tecnológica ha impulsado esta iniciativa en el marco de su cultura corporativa para inspirar a los y las profesionales para alcanzar todos los importantes objetivos fijados para 2019, simbolizando así como con el talento, la voluntad y el trabajo en equipo del conjunto de profesionales que forman la compañía, cualquier meta es accesible y es posible coronar cualquier cima.

La acción tuvo lugar el 9 y 10 de febrero en 10 sedes de la compañía: Madrid, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Sevilla, Valdepeñas, Bogotá y Lima. Los senderistas, en numerosos casos acompañados de sus familias, tuvieron que alcanzar una cima emblemática en cada una de esas ciudades y desplegar la bandera corporativa. Juntos recorrieron un total de 60,58 km de trabajo en equipo y superaron un desnivel total de aproximadamente 3.048 metros para coronar las cimas.

Con esta acción se ha conseguido reforzar el sólido espíritu de equipo y reafirmar, aún más, los valores corporativos: Confiabilidad, Compromiso, Excelencia, Aprendizaje Continuo e Innovación.

Todavía no hay comentarios en "Más de 100 voluntarios y voluntarias de Grupo Oesía culminan 10 cimas en montañas de España, Colombia y Perú"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado