CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

David Foncillas, nuevo director general de Lyreco Iberia

  • – El grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha anunciado el nombramiento de David Foncillas como nuevo director general de la filial ibérica.

David Foncillas será responsable de liderar al equipo directivo de la compañía y su misión será diseñar, gestionar, monitorizar y evaluar el Plan Estratégico de negocio para Iberia, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el grupo, así como dar continuidad al proceso de transformación digital iniciado en la filial ibérica.

En sus nuevas funciones, Foncillas reportará directamente al director general para Europa, Gianluca Gibelli.

David es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por IESE, con una amplia visión en gestión de equipos. Su trayectoria profesional es de carácter internacional y cuenta con amplios conocimientos de ventas, transformación digital y gestión del cambio. Antes de unirse a Lyreco, desempeñó el rol de director general en compañías como Unipost, PKW Logistik o Capgemini.

Todavía no hay comentarios en "David Foncillas, nuevo director general de Lyreco Iberia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado