CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Félix Monedero y Adolfo Pellicer nombrados director de Operaciones y director Comercial de Grandes Empresas de SAP España

  • – Ambos reportarán al director general, Rafael Brugnini, y formarán parte del Comité de Dirección.

SAP España ha anunciado hoy el nombramiento de Félix Monedero, como director de Operaciones, y de Adolfo Pellicer, como director Comercial de Grandes Empresas. Ambos completan el equipo directivo de Rafael Brugnini, director general de la filial española de SAP desde el pasado mes de octubre, a quien reportarán directamente, y formarán parte del Comité de Dirección.

Félix Monedero ocupaba hasta ahora el cargo de director Comercial de los sectores de Bienes de Consumo, Comercio Minorista y Sector Público. Como director de Operaciones, sustituirá a Javier Miyares, quien ha pasado a desempeñar ese mismo puesto en la región SAP SEFA (Sur de Europa y África Francófona, por sus siglas en inglés). Félix Monedero tiene más de 25 años de experiencia, la mayor parte de ellos en el área comercial de diferentes empresas del sector de Tecnologías de la Información. Se incorporó a SAP en 2012, procedente de Oracle España, donde era director de la región Mediterránea y anteriormente había estado al frente de diferentes áreas de responsabilidad en compañías como Altran, Soluziona o Winterthur. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDD por el IESE.

Adolfo Pellicer, quien desempeñaba el puesto de director Comercial de los sectores de Energía y Recursos Naturales, Servicios y Telecomunicaciones, tendrá bajo su responsabilidad, a partir de ahora, el área comercial dirigida a las mayores empresas de España. En los más de 10 años que lleva trabajando en la compañía, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad dentro del área comercial donde comenzó liderando la unidad de negocio de Analítica y Tecnología para España y Portugal. Adolfo Pellicer tiene 20 años de experiencia en la industria del software y su incorporación a SAP se produjo en 2008, cuando esta compañía adquirió OutlookSoft, empresa de la que era director de Operaciones y director comercial para España. Anteriormente había sido socio de WorldNet Consulting liderando la práctica de Inteligencia de Negocio. Pellicer es Ingeniero Informático por la Universidad de Murcia.

Ambos han destacado por la importante aportación de las áreas que han dirigido al negocio de SAP en España. El objetivo de sus nombramientos es que mantengan esa contribución, al tiempo que ayudan a impulsar la innovación entre las empresas españolas.

Todavía no hay comentarios en "Félix Monedero y Adolfo Pellicer nombrados director de Operaciones y director Comercial de Grandes Empresas de SAP España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado