CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

ADP es reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo

  • – La compañía recibe dicho reconocimiento por decimotercer año consecutivo.
  • – Fortune´s Magazine destaca a ADP por su constante éxito empresarial y buena reputación a nivel internacional.

ADP, proveedor global de soluciones de Gestión del Capital Humano, anuncia que ha sido reconocido por decimotercer año consecutivo como una de las “Compañías más admiradas del mundo”. Dicho reconocimiento ha sido otorgado por la revista Fortune que realiza una lista anual de las compañías que destacan por su constante éxito empresarial y buena reputación a nivel internacional.

 

“Me hace muy feliz ver a nuestra organización nuevamente reconocida por Fortune”, comenta Carlos Rodríguez, CEO de ADP. “Todo lo que hacemos en ADP es para las personas; y en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, nos enfocamos continuamente en la innovación para cambiar el mundo del trabajo para nuestros asociados, clientes y partners. Es un honor volver a ser una de las compañías más admiradas del mundo”.

 

Fortune colabora con la compañía “Korn Ferry Hay Group” para realizar su encuesta de reputación corporativa, que evalúa a aproximadamente 1.500 compañías –  incluidas las 1.000 compañías estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos, y las compañías no estadounidenses que están en la base de datos FORTUNE Global 500® con ingresos de 10 mil millones o más. Korn Ferry Hay Group encuesta a 680 compañías de 29 países y para cada sector selecciona a las 15 más grandes a nivel internacional y a las 10 más grandes a nivel de Estados Unidos.

 

Por último,  los ejecutivos, directores y analistas califican a las compañías de su propio sector según nueve criterios;  desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social. El voto final da como resultado las 52 compañías incluidas en el ranking. La puntuación de una compañía debe superar la media de la encuesta de la industria para entrar en la lista y optar al reconocimiento.

 

Para más información sobre “The World’s Most Admired Companies”, pinchar aquí.

Todavía no hay comentarios en "ADP es reconocida como una de las compañías más admiradas del mundo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado