CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Mutua Universal avanza en su transformación digital

  • – Una nueva landing page recoge todos los productos y servicios digitales que la Entidad ofrece a las empresas asociadas y los trabajadores protegidos.

Mutua Universal, mutua colaborada con la Seguridad Social, sigue avanzando en su proceso de innovación y transformación digital para responder a las necesidades actuales de sus asociados. La estrategia digital de la Entidad sitúa a los mutualistas en el centro del proceso, con el objetivo de desarrollar soluciones con un beneficio práctico e inmediato para ellos.

La unidad encargada de su desarrollo es la Oficina de Transformación Digital, un equipo multidisciplinar de profesionales orientado al desarrollo de soluciones innovadoras en beneficio de las empresas asociadas y los trabajadores protegidos.

Con el objetivo de visibilizar las principales soluciones desarrolladas por Mutua Universal hasta la fecha, la página web pública de la Entidad ha integrado una landing page dedicada a la innovación tecnológica y que agrupa todas las herramientas y servicios digitales que se ofrecen actualmente a los asociados, divididos en diferentes bloques:

  • – Avances tecnológicos aplicados a la salud y orientados a la mejora del diagnóstico y tratamiento. Presenta soluciones como Clínica Online, Clínica Online Empresa, Laboratorio de biomecánica, Realidad Virtual…
  • – Innovación en el ámbito de la prevención para la mejora de la productividad, con soluciones como Bonus Prevención, Campus Virtual Prevención, Exoesqueletos, Laboratorio de Ergonomía…
  • – Aplicaciones y procesos de gestión y trámites on-line, para una atención más sencilla, personalizada, transparente, rápida y multicanal. Presenta soluciones como la Zona Privada Paciente, Zona Privada Empresa, Zona Privada Instituto Nacional de la Salud, App Mutua Universal, Observatorio Empresa…

Pionera en la búsqueda de soluciones innovadoras y personalizadas, Mutua Universal también cuenta con el Laboratorio de Innovación Digital, especializado en el testeo y desarrollo de soluciones tecnológicas punteras y diferenciales a medio y largo plazo.

Todavía no hay comentarios en "Mutua Universal avanza en su transformación digital"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado