CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Utopía nuevo socio y patrocinador del Steam Boost Camp

Desde Utopía damos las gracias a Jointalent por impulsar iniciativas tan extraordinarias como el Basket Talent Camp,este año STEAM Boost Camp, un foro de aprendizaje y concienciación a través del deporte y la convivencia.

Cuando se nos ofreció la oportunidad de participar en este Steam Boost Camp, no lo dudamos por un momento y es que nuestro equipo en Utopía está formado por personas comprometidas a las que les gustan los retos.

SBC además, encaja perfectamente con nuestra Misión y Visión y aquí ya no solo nos referimos a un nivel Empresarial, sino personal ya que creemos ciertamente que la actividad física y el trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo personal y también profesional. Estas chicas tendrán la oportunidad de aprenderlo y vivirlo desde dentro a la edad más adecuada.

Al igual que en los proyectos IT Internacionales que ejecutamos desde la empresa, aportaremos soluciones creativas a las necesidades del Campus para este año en los talleres de Tecnología y Arte.

Para esta tercera edición, nuestra diseñadora Rosario Guadalupe Garrido impartirá un taller de Diseño gráfico enfocado con el que estamos completamente seguros que van a disfrutar y aprender ya que nuestra “Rochi” es además de diseñadora, ilustradora.

Utopía se define como una empresa de desarrollo a medida, que ofrece a los clientes un servicio completo que va desde el análisis del problema detectado hasta la planificación y desarrollo de todo el proyecto hasta su puesta en producción y post producción.

Nuestro carácter innovador y el tipo de soluciones creativas que aplicamos ante los problemas de las empresas en sus procesos, nos ha hecho ganar varios premios y reconocimientos Tecnológicos siendo los más Importantes WAYRA en el 2011/12 (aceleradora de proyectos de Telefónica) y el European Innovation Challenge de Boston Scientific en 2015.

Esperamos que nuestra pequeña aportación sume y entre todos podamos ayudar a que esas niñas de Turkana injustamente desfavorecidas por una situación que no pueden controlar crezcan y se desarrollen como los demás

2 Comentarios en "Utopía nuevo socio y patrocinador del Steam Boost Camp"

  • comment-avatar
    Rocio 26 febrero, 2020 (5:06 pm)

    Felicitaciones !! Que buena idea digna de ser destacada e imitada.

  • comment-avatar
    Rocio 26 febrero, 2020 (5:08 pm)

    Conozco a la diseñadora, que además de ser ilustradora es una gran artista.

Escribir un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.