CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

B-Talent pone a disposición de las empresas un curso gratuito, para preparar a los profesionales para el teletrabajo.

  • El nuevo contexto social que estamos viviendo en España, pone de relevancia las carencias y dificultades de muchas empresas para implantar el teletrabajo de manera óptima, preparar a los profesionales para el teletrabajo es clave.
  • El curso gratuito de B-Talent ‘Habilidades para el teletrabajo’ ayuda a las empresas a preparar a todos sus profesionales que necesiten desarrollar su trabajo, fuera de la oficina.

Madrid, 12 de marzo del 2020 – ¿Necesitas incorporar el teletrabajo en tu organización? ¿Están tus empleados preparados para desarrollar su trabajo de forma óptima fuera de la oficina? A pesar de que España se sitúa en la cola de Europa en materia de teletrabajo, durante las últimas semanas muchas compañías se han visto abocadas a adaptar sus modelos de gestión, organización y comunicación a un modelo de trabajo ‘home office’ que demanda más autonomía e independencia. Sin embargo, el nuevo contexto social ha puesto de relevancia las carencias y dificultades de muchas empresas para que sus empleados puedan trabajar desde casa, sin perder eficiencia y productividad.

Para dar solución a esta problemática desde B-Talent, empresa tecnológica dedicada al desarrollo de competencias y habilidades, ha puesto en marcha el curso gratuito ‘Habilidades para el Teletrabajo con el fin de ayudar a las empresas a preparar de manera rápida y ágil, a todos sus profesionales que necesiten desarrollar su trabajo fuera de la oficina.

Pero ser productivo y eficiente no significa trabajar más horas, sino hacerlo de manera ‘inteligente’. Para conseguirlo, B-Talent desarrollar una serie de pautas de actuación que facilitan la correcta adaptación de todos los profesionales a esta nueva realidad laboral y preparar a los profesionales para el teletrabajo: 

  • Planificación y organización de tareas, tiempos y descansos.
  • Determinar el espacio de trabajo y garantizar los medios adecuados.
  • Dominar las herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas diarias.
  • Trabajar por objetivos, de forma autónoma, y obteniendo los resultados esperados.
  • Coordinación del trabajo con terceros para garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos.

Las compañías pueden descargar el curso en formato HTML o SCORM para distribuir el contenido entre sus empleados de la manera más ágil y eficiente. De esta manera, B-Talent ofrece de forma gratuita y sin límite de tiempo, la formación necesaria para que las empresas puedan disfrutar de los múltiples beneficios del teletrabajo y puedan asegurar el bienestar y productividad de vuestros profesionales.

Todavía no hay comentarios en "B-Talent pone a disposición de las empresas un curso gratuito, para preparar a los profesionales para el teletrabajo."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.