CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Confirmación de suscripción

Estimado SUSCRIPTOR,

¡Gracias por suscribirse al NEWSLETTER del PERIÓDICO DEL TALENTO!

A partir de hoy recibirá puntualmente en la dirección de correo electrónico facilitada todas las novedades del PERIÓDICO DEL TALENTO para que no pierda detalle de nuestra agenda de actividades, artículos de opinión, cursos, eventos, jornadas, noticias de actualidad, seminarios y talleres formativos.

Para evitar que la NEWSLETTER del PERIÓDICO DEL TALENTO sea considerada como spam o correo basura, por favor incluya la dirección info@periodicodeltalento.com en su agenda de contactos.

Un saludo,
El equipo del PERIÓDICO DEL TALENTO

periodicodeltalento.com |  info@periodicodeltalento.com
C/ López de Hoyos 123 – local 28002 Madrid
Tel. 910 244 128

Le informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad con la finalidad de proporcionarle el servicio solicitado, así como remitirle información, por medios electrónicos sobre nuestros servicios y actividades que sean de su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos para las finalidades previstas puede dirigirse mediante escrito dirigido a SETTLEMENT SQUARE, S.L., C/ López de Hoyos 123 – local 28002 Madrid o a través del correo electrónicoinfo@periodicodeltalento.com
Según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales, de manera sencilla y gratuita, enviando un correo electrónico a info@periodicodeltalento.com indicando Baja Newsletter en el asunto del mensaje.
El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.