CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Ciber Experis reconocida Mejor empresa de Consultoría SAP

Madrid, 5 de diciembre de 2019. Ciber Experis, compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información e integrada desde 2017 en Experis IT, fue galardonada el pasado jueves 21 de noviembre en la III Edición de los Premios de Tecnología e innovación convocados por el Diario La Razón como Mejor empresa de Consultoría SAP.

Con este reconocimiento, la compañía perteneciente a ManpowerGroup, se sitúa como la mejor consultoría para soluciones SAP (Sistemas, Aplicaciones y Procesos) y refuerza así su posición como experta en soluciones tecnológicas para la Transformación Digital de los negocios que quieran dar el salto tecnológico necesario para mantener su competitividad y sostenibilidad en un nuevo escenario de mercado.

“En nuestra propuesta tenemos en cuenta otros ejes como son la estrategia, los procesos o el Talento, es decir, la transformación cultural. En todos ellos ofrecemos soluciones innovadoras, combinando las soluciones del Ciclo del Talento con las soluciones del Ciclo de la Tecnología para que las empresas se beneficien de las sinergias que permite el pertenecer a ManpowerGroup”, ha asegurado Carlos Alonso González, Director General de Ciber Experis, durante la gala de entrega.

Pie de foto: Carlos Guillén. Director Desarrollo de Negocio Ciber Experis; Carlos Alonso, Director General Ciber Experis; Nicolás Hidalgo, Director División SAP Ciber Experis; Jordi Aracil, Director SAP Ciber Experis; Fernando Meco, Director de Marketing SAP Spain; Manuel Ortega, Senior Manager Ciber Experis

Sobre Ciber Experis

Ciber Experis es una compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información, líder en el ámbito de soluciones SAP, con grandes referencias a nivel mundial y enfocada a los procesos de Transformación Digital en sus clientes. Integrada desde 2017 en Expers IT (ManpowerGroup). 

Todavía no hay comentarios en "Ciber Experis reconocida Mejor empresa de Consultoría SAP"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.