CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Campus Puente Nuevo y el Basket Talent Camp inspirando el Talento femenino

Un lugar de encuentro tranquilo y relajante, donde es fácil olvidar el ruido y la prisa del día a día, que brinda la oportunidad a empresas y profesionales de desconectar, reflexionar e inspirarse en plena naturaleza.

Enmarcado en la Sierra de Gredos, a menos de una hora de Madrid, Campus Puente Nuevo ofrece variedad de espacios que garantizan el éxito de cada evento y reunión, y hace que sean experiencias únicas. Sus instalaciones incitan a crear, soñar y aprender, porque aquí florece la inspiración, la motivación y la ilusión.

La organización del Basket Talent Camp tiene la suerte de poder disfrutar de estas instalaciones para celebrar su primera edición. Se trata de una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. La idea es poder compartir con niñas de 10 años, aulas de imaginación, innovación, salud, música, neuroentrenamiento y muchísima diversión, a través del juego y con ponentes extraordinarios.

Aprenderemos con ellas a mirar el mundo y a desarrollarnos de manera diferente.

Estas aulas y el Basket Talent Camp están patrocinadas por empresas como Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta, LID Editorial, que apuestan por la diversidad, por la diversión y por el desempeño excelente, en definitiva, por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.

Todavía no hay comentarios en "Campus Puente Nuevo y el Basket Talent Camp inspirando el Talento femenino"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.