CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Campus Puente Nuevo, espacio perteneciente a la Universidad Corporativa de Naturgy socio estratégico del STEAM Boost Camp

Campus Puente Nuevo, espacio perteneciente a la Universidad Corporativa de Naturgy, quiere participar en esta maravillosa iniciativa liderada por Jointalent. Tras haber celebrado este campus su primera edición, queremos retomar nuestra apuesta por el liderazgo, la educación en ciencias y en diversidad así como apoyar causas sociales, como la iniciativa de apoyo para cubrir las necesidades básicas de las niñas de Turkna junto con la fundación San Patricio. Estamos orgullosos de formar parte de su innovadora transformación, aportando un entorno único al  STEAM Boost Camp.

Campus Puente Nuevo es una Posada Real 5 estrellas  a menos de una hora de Madrid, es el lugar perfecto para hacerte sentir como en casa, es un espacio creado para reunirse, trabajar y reflexionar en plena naturaleza. Un lugar único para celebrar tus reuniones, cursos y eventos, donde las posibilidades son ilimitadas permitiendo crear todo tipo de encuentros.

Campus Puente Nuevo ofrece 3 auditorios, 2 mini auditorios y 25 salas repartidas entre los edificios América, África, Europa, Asia, Administración y business center, Centro wellness  y Centro de innovación y creatividad. Nuestras salas y auditorios son espacios flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente y ocasión. Además, están equipados con la más avanzada tecnología para desarrollar eventos, encuentros, reuniones de trabajo y formación.

Contamos  con una excelente y variada oferta gastronómica que combina modernidad y tradición, respetando los patrones de cuidado de la salud. Queremos que la experiencia que viváis en Campus Puente Nuevo sea única.

Todavía no hay comentarios en "Campus Puente Nuevo, espacio perteneciente a la Universidad Corporativa de Naturgy socio estratégico del STEAM Boost Camp"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.