CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Faconauto lanza su Universidad; La primera institución de formación y gestión del talento pensada para las necesidades de los concesionarios

Madrid, 6 febrero de 2020.- La patronal de los concesionarios, Faconauto, ha presentado durante su Congreso & Expo, que se celebra ayer y hoy en Madrid, su proyecto Universidad Faconauto, con el que dará respuesta a las necesidades de formación y gestión de talento en los concesionarios. La iniciativa ha sido desarrollada junto a la consultora rpc (The Retail Performance Company) y es una realidad en https://www.universidadfaconauto.es/

Con un marcado carácter digital, tecnológico e innovador, la Universidad Faconauto pretende abordar algunos de los retos que tiene el sector de la distribución y reparación en nuestro país con la aparición de nuevas tecnologías disruptivas en el mercado, la transición energética o los nuevos modelos y hábitos de compra del cliente.

La Universidad proporciona un catálogo de servicios de alto valor añadido centrados en la formación y coaching, empleo, consultoría o análisis de datos que apoyen a la red de concesionarios oficiales en la consecución de sus objetivos de negocio.

Así, la Universidad pone ya a disposición de las redes de concesionarios una serie de Programas Máster fruto de un acuerdo suscrito con la escuela de negocios ThePowerMBA: tanto del MBA como del programa ThePower Digital Marketing, ambos indicados para los directivos o gerentes de las empresas concesionarias.

Desde un punto de vista más global e interdepartamental, además, oferta tres ambiciosos programas diseñados ad hoc para el sector: Transformación Digital, Social Selling o Burn Out, enfocados directamente en ofrecer soluciones en torno a los fuertes cambios a los que se enfrenta el sector.

Otro de los pilares estratégicos de la Universidad es la gestión del talento, a través del que ayudará a atraer y retener a los mejores profesionales en todas las áreas y posiciones de los concesionarios con un servicio de Selección y Evaluación de RR.HH., con riguroso asesoramiento, 100% personalizado.

Con estos servicios, la Universidad Faconauto da su pistoletazo de salida. La primera institución de formación y gestión del talento por y para el sector del automóvil.

La Universidad Faconauto es uno de los proyectos estratégicos de la RSC de Faconauto y se identifica con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU números cuatro (educación de calidad) y nueve (industria, innovación e infraestructura).

Todavía no hay comentarios en "Faconauto lanza su Universidad; La primera institución de formación y gestión del talento pensada para las necesidades de los concesionarios"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.