CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Paradigma patrocinador tecnológico del STEAM Boost Camp

Desde Paradigma Digital estamos encantados de participar en esta maravillosa campaña de RSC liderada por Jointalent. Tras tres años de exitosa acogida del Basket Talent Camp, nos enorgullecemos de formar parte de su innovadora transformación, aportando la formación en Tecnología en su STEAM Boost Camp.

Nuestro propósito desde Paradigma es impulsar la utilización de la tecnología para transformar el modelo de negocio de nuestros clientes y así generar impacto positivo en el planeta. Lo haremos de la forma que mejor sabemos, que es creando productos digitales que ayuden a las compañías a ser más sostenibles.

Tratamos de ser coherentes en nuestro día a día, ya que está en nuestro ADN ser humildes en la consciencia de nuestras carencias, y valientes para afrontarlas y transformarlas en grandes aprendizajes.

Es por ello que en Paradigma este año, #EsÉpocadeHéroes y hemos decidido apoyar a los 17 objetivos de desarrollo sostenible para conseguir un futuro sostenible para todos, tanto externamente ayudando a nuestros clientes a ser mejores empresas para el planeta a través de Paradigma Impact, cómo internamente siendo ejemplo de ello a través de Paradigma en Acción, aportando nuestro granito de arena en los ODS.

Así que cuando asistimos a la presentación de la transformación del campamento, no hubo lugar a dudas: “queremos estar ahí, queremos que esa “T” sea nuestra propuesta”. No encontramos mejor oportunidad para poner foco en aproximar la educación a personas sin recursos y facilitar la igualdad de género, que colaborando en este proyecto para facilitar recursos a la Fundación San Patricio.

En las aulas de tecnología en todos sus niveles y las empresas, predomina la presencia masculina y es algo en lo que venimos trabajando hace tiempo (Mujeres en IT). Como cita nuestra CEO y cofundadora de Paradigma Carmen Vidal en su perfil personal de LinkedIn, ” la diversidad enriquece”. Un granito más de arena será el taller de aproximación a la programación que haremos con las niñas que participen en el campamento. Donde no sólo les enseñaremos la magia del código, sino que además les haremos entender que, trabajar detrás de una pantalla, requiere de creatividad, comunicación y colaboración para el éxito, además de que no existen límites y que pueden ser todo lo que quieran ser.

Nuestra más sincera gratitud a Fundación San Patricio por su labor acercando la educación a niñas de Turkana y a Jointalent, por promover una campaña que responde con mayor amplitud de miras a la problemática.

Todavía no hay comentarios en "Paradigma patrocinador tecnológico del STEAM Boost Camp"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.