CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

AdQualis premia a Amgen, Bimbo, Grupo Planeta, Lidl, Artsana Group y Damm por sus buenas prácticas en dirección y gestión del talento y por su RSC en España

La firma de consultoría, pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, celebró ayer en el Teatre Nacional de Catalunya una gala de reconocimiento a los mejores profesionales de la gestión de personas que contó con más de 500 asistentes 27 DE NOVIEMBRE DE 2019.– AdQualis Human Results, consultora integral en la gestión de personas y talento y pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, celebró anoche la XX edición de sus premios AQ Awards en el Teatre Nacional de Catalunya, en la ciudad de Barcelona. Más de 500 directivos y profesionales del ámbito de la gestión del talento se citaron para celebrar y reconoer las mejores prácticas del sector. Las compañías Amgen, Bimbo, Grupo Planeta, Lidl, Artsana Group y Damm resultaron premiadas en esta edición , la vigésima de unos AQ Awards que han consolidado a AdQualis Human Results como una referencia en el sector de la gestión de personas y talento. El jurado ha estado formado de nuevo por los ganadores de la edición anterior –profesionales de las compañías Holaluz, Zambon, Schweppes Suntory España, Jacob Douwe Egberts, GBfoods y Mars–, quienes han valorado el buen desempeño y las trayectorias de los finalistas a partir de los perfiles ciegos escogidos de entre las candidaturas espontáneas presentadas en la web de AdQualis. También ha vuelto a escogerse la mejor práctica de Responsabilidad Social Corporativa de entre todos los proyectos presentados, que en esta ocasión ha recaído en Damm. La relación final de premiados en las seis categorías a concurso ha sido la siguiente: ▪ General Manager: Fina Lladós de Amgen. ▪ Dirección de Personas: Benito Villamarín de Grupo Bimbo. ▪ Talent Management: Ana Belén Aller de Grupo Planeta. ▪ HR Specialist: David Garrote de Lidl. ▪ Dirección Enfocada al Desarrollo de Personas: Josep Maria Fontclara de Artsana Spain. ▪ Mejor Práctica en RSC: Damm. La apertura de gala corrió a cargo de Consuelo Castilla, Presidenta y Socia de AdQualis Human Results quien afirmó que “esta XX edición de los AQ Awards es muy especial para nosotros, ya que consolida estos premios a la vez que afianza nuestro compromiso por reconocer las buenas prácticas del sector. Creo que estos premios representan todo un estímulo para los profesionales de la Gestión de Personas y sirven para impulsar la innovación dentro de este ámbito”. En su discurso inaugural, Castilla remarcó asimismo la importancia de la gratitud en la gestión del talento: una idea recogida también en varios de los discursos de los premiados en esta edición de los AQ Awards. Este año, la gala estuvo amenizada además por el presentador de televisión Enric Company y por la actriz Anna Beltrán, quienes presentaron de forma amena las distintas categorías.

Todavía no hay comentarios en "AdQualis premia a Amgen, Bimbo, Grupo Planeta, Lidl, Artsana Group y Damm por sus buenas prácticas en dirección y gestión del talento y por su RSC en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.