CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Human Age Institute y DXC inauguran la 3ª edición de las Becas DXC Integra para facilitar la inserción laboral de jóvenes con discapacidad

Human Age Institute y DXC inauguran la 3ª edición de las Becas DXC Integra para facilitar la inserción laboral de jóvenes con discapacidad

  • 10 estudiantes universitarios de último año de carrera y formación profesional se incorporarán a las oficinas de DXC Technology en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Avilés y Valencia
  • Las Becas Integra forman parte del programa PowerYou Up impulsado por Human Age Institute con el objetivo de proporcionar a jóvenes con discapacidad la formación y experiencia profesional necesaria para su incorporación laboral

20 de noviembre de 2019. Human Age Institute, una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup, y la firma líder en servicios IT DXC Technology acaban de lanzar por tercer año consecutivo las Becas DXC Integra para impulsar el Talento y la Empleabilidad de los jóvenes con discapacidad.

Como parte del programa PowerYou Up impulsado por Human Age Institute, estas becas darán la oportunidad a 10 estudiantes de último año de carrera y formación profesional de incorporarse a DXC Technology en las diferentes unidades de negocio de la compañía. Además, por primera vez las Becas DXC Integra tendrán carácter nacional, y los beneficiarios se incorporarán a las oficinas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Avilés y Valencia.

Los estudiantes seleccionados pertenecen a la Universidad de Zaragoza, la Universidad Carlos III de Madrid, la  Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Valencia y la UNED, y proceden de distintos ámbitos de estudio como Grado en Biotecnología; en Gestión y Administración Pública; en Ingeniería Industrial; Trabajo Social; y ADE, entre otros.

DXC Technology ratifica así su compromiso por la diversidad y la integración laboral de personas con discapacidad, ofreciéndoles la posibilidad de integrarse en un entorno empresarial real, desarrollarse profesionalmente, aportar sus conocimientos y adquirir nuevos conocimientos.

El programa PowerYou Up, impulsado por la Fundación Human Age Institute, desarrolla acciones específicas para el impulso de la Empleabilidad de las personas con diversidad funcional como asesoramiento a entidades para el cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad, celebración de jornadas de sensibilización hacia la diversidad funcional y el itinerario para mejorar la Empleabilidad INTEGRA. Esta acción formativa individualizada de 6 meses de duración pretende que cada uno de los participantes desarrolle al máximo sus capacidades y talento a través de dos módulos: uno teórico, con formación continuada liderada por la iniciativa, y uno práctico, desarrollado en las distintas entidades colaboradoras, entre ellas DXC Technology.

Sobre Human Age Institute

Human Age Institute, impulsada por ManpowerGroup, es la mayor iniciativa de Talento y Empleabilidad de España. Reconocidos expertos apoyan esta iniciativa sin ánimo de lucro que cuenta con la adhesión de más de 900 empresas de diversos sectores comprometidas con las personas y su desarrollo y de instituciones de carácter público y privado. ManpowerGroup pretende retornar así a la sociedad el conocimiento de quienes creen en las personas como motor de transformación de las organizaciones; de ahí su plataforma de desarrollo de competencias clave PowerYou Digital y programas de impulso de la Empleabilidad como PowerYou Xperience, PowerYou Xperience Junior, PowerYou Up y PowerYou University que pretenden impulsar el Talento de los jóvenes. Más información: www.humanageinstitute.org.

Sobre DXC Technology

Como compañía líder mundial en servicios TI de extremo a extremo, DXC Technology (NYSE: DXC) lidera las transformaciones digitales de sus clientes modernizando e integrando sus plataformas principales de TI e implementando soluciones digitales a escala para lograr mejores resultados de negocio. La independencia tecnológica de la compañía, su talento global y su extensa red de socios permiten a 6000 clientes del sector público y privado en 70 países avanzar en el cambio. DXC es un líder reconocido en responsabilidad corporativa. Para más información visita dxc.technology/es y explora THRIVE, el destino digital de DXC para los líderes del cambio y la innovación.

Todavía no hay comentarios en "Human Age Institute y DXC inauguran la 3ª edición de las Becas DXC Integra para facilitar la inserción laboral de jóvenes con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.