CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

ManpowerGroup recorre 154.800 peldaños en su III Carrera Vertical por la Gran Recogida de Alimentos

  • Más de 100 voluntarios han participado en esta iniciativa solidaria recorriendo 154.800 peldaños en una hora
  • La compañía transforma peldaños en kilos e incrementa la cifra de alimentos donados con respecto a las ediciones previas de la carrera celebradas en Talent Tower en 2018
  • Voluntarios de ManpowerGroup, en todo el territorio, colaboran también este fin de semana en la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Madrid, 22 de noviembre- ManpowerGroup ha realizado su III Carrera Vertical marcando el  inicio de su colaboración anual con la Federación Española de Bancos de Alimentos, con la que mantiene un convenio desde 2013.

En Talent Tower, la sede de la compañía en Madrid, 112 profesionales han participado en esta actividad solidaria, realizando 344 recorridos completos de las once plantas. Con su participación, han sumado 154.800 peldaños que se transformarán en 1.548 kilos de alimentos que ManpowerGroup donará a la Federación Española de los Bancos de Alimentos, sumándolo a su colaboración con la VII Gran Recogida de Alimentos que se celebrará este fin de semana.

“Todavía hay 783 millones de personas en todo el mundo que viven bajo el umbral de la pobreza, es aproximadamente la mitad de la población mundial y ni siquiera el hecho de tener un empleo garantiza salir de esa situación. Erradicar la pobreza en todas sus formas y proporcionar un empleo inclusivo y sostenible forma parte de nuestro propósito como Empresa Socialmente Responsable.

En ManpowerGroup nos sentimos especialmente orgullosos de organizar y apoyar actividades de voluntariado corporativo, como la Gran Recogida de Alimentos, que contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y a la vez son una poderosa herramienta de sensibilización y de inclusión social”, señala Montse Moliner, Directora de Comunicación y RSC de ManpowerGroup

La colaboración con los Bancos de Alimentos se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de ManpowerGroup, su voluntariado corporativo y su compromiso social y con la igualdad de oportunidades, en línea con su constante labor de apoyo a las personas.

Asimismo, durante este fin de semana voluntarios de ManpowerGroup participarán en diferentes puntos de España en la VII Gran Recogida de Alimentos. En el caso de la ciudad de Vigo por quinto año consecutivo los miembros del actual Hub ManpowerGroup junto con clientes, amigos y familiares se encargarán de gestionar un centro para colaborar en la Gran Recogida.

ManpowerGroup colabora desde hace seis años con la Federación Española de Bancos de Alimentos, contribuyendo con coordinadores, voluntarios y también en la difusión de la campaña y la sensibilización de la población.

ManpowerGroup España

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría. Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup recorre 154.800 peldaños en su III Carrera Vertical por la Gran Recogida de Alimentos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.