CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Lanzamiento del STEAM Boost CAMP, la 4ª edición de una RSC emocionante que tendrá como ultimas beneficiarias a las niñas de Turkana de la Fundación San Patricio.

El Miércoles 23 de Octubre se presentó, dentro del evento que tuvo lugar en la EAE business School , liderado y patrocinado por Jointalent y Excellent Search, la cuarta edición del basket talent camp que se convierte en una innovadora transformación en el STEAM  Boost Camp.

“Como parte de nuestra Responsabilidad Social y por nuestro compromiso con el desarrollo del talento femenino, este STEAM Boost Camp 2020 va dirigido a niñas de entre 11 y 13 años.” Afirma Elena Martinez Socia de Jointalent ( Bridge Manager)

Seguirá la metodología STEAM y contará con talleres de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

“Combinará deporte por las mañanas y un esfuerzo único en una metodología para construir el futuro de las niñas participantes, diversión, educación y emoción están garantizadas.” Nos dice Santiago Puebla Socio de Jointalent. Se hará en Julio la última semana y su localización en Campus Puente Nuevo donde vuelve a organizarse, ya que allí se dio la primera edición de este innovador campus.

Todavía no hay comentarios en "Lanzamiento del STEAM Boost CAMP, la 4ª edición de una RSC emocionante que tendrá como ultimas beneficiarias a las niñas de Turkana de la Fundación San Patricio."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado