CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Ignacio Guerrero, nuevo CTO de Ampere Energy

Ampere Energy, multinacional española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de segunda generación ha nombrado a Ignacio Guerrero nuevo nuevo Chief Technology Officer (CTO) de la compañía.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Madrid, Guerrero cuenta con una larga trayectoria en el sector energético. Inició su carrera profesional como evaluador técnico de proyectos en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y, posteriormente, ha ocupado puestos directivos en consultoras energéticas relevantes como Creara. En su última etapa, ha sido Director de Desarrollo de Producto en Wallbox, referente en el diseño y fabricación de soluciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos e híbridos.

La incorporación de Guerrero, experto en energías renovables, eficiencia energética y mercados eléctricos, permitirá a Ampere Energy seguir impulsando su liderazgo en innovación y desarrollo tecnológico para el sector del autoconsumo y el almacenamiento energético, y apoyar sus planes de crecimiento en el ámbito nacional e internacional.

Todavía no hay comentarios en "Ignacio Guerrero, nuevo CTO de Ampere Energy"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado