CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

ManpowerGroup celebra el #PrideMonth para impulsar la diversidad y la inclusión en las empresas


  • The Human Rights Campaign Foundation ha reconocido por cuarto año a ManpowerGroup como “Mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ”
  • La compañía considera un imperativo ético para las empresas cultivar la diversidad y contribuir de manera positiva al cambio social
  • La diversidad es una palanca de sostenibilidad: aumenta un 22% la productividad, un 39% la satisfacción de cliente, y un 27% la rentabilidad

Madrid, 25 de junio de 2019 – ManpowerGroup celebraun pilar fundamental para la compañía: la diversidad. Un compromiso que mantiene desde su creación hace más de 70 años, y que este 2019 le ha valido por cuarto año consecutivo el reconocimiento global como ‘Mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ’, según el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) que otorga anualmente The Human Rights Campaign Foundation.

Así, durante todo el mes de junio y parte de julio, la compañía impulsa la inclusión consciente en el empleo y en la sociedad. “En ManpowerGroup creemos en las Personas y en el Talento. Las empresas tenemos la responsabilidad de contribuir de manera positiva al cambio social creando entornos laborales diversos e inclusivos. Una cultura de igualdad en la empresa, propicia la confianza, la innovación y el crecimiento. La ONU cifra el coste global anual de la discriminación LGBTI en 100 mil millones de dólares”, recuerda Vicenç Àlvaro, Director de Estrategia del Candidato de ManpowerGroup.

Según la compañía, en el Futuro del Empleo la diversidad es una palanca de negocio que toma especial relevancia en los Ecosistemas Híbridos de Talento, una de las 5 Tendencias del Futuro del Empleo. La diversidad permite incrementar en un 22% la productividad, un 39% la satisfacción del cliente y más de un 27% la rentabilidad. Además, la diversidad surge como un factor clave en época de la Revolución de las Competencias: es fundamental para desarrollar nuevas habilidades en los equipos de trabajo, para hacer frente a nuevos retos e incluso para abrir camino hacia otro tipo de mercados.

Pie de foto: Vicenç Àlvaro, Director de Estrategia del Candidato de ManpowerGroup en una entrada de Talent Tower.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup celebra el #PrideMonth para impulsar la diversidad y la inclusión en las empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado