CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

V Encuentro Mi Empresa Es Saludable: Hacia dónde camina el progreso del bienestar en la empresa


260 profesionales llenaron el COEM de Madrid en el V Encuentro Mi Empresa Es Saludable para compartir cómo evolucionan los planes de bienestar en las empresas.

Este 22 de mayo el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) acogió el V Encuentro Mi Empresa Es Saludable. El encuentro contó con la asistencia de 260 profesionales interesados en el bienestar corporativo y también con el patrocinio de Technogym, Ergotron, WTW, Number16, HWC Wellbeing Consulting y Refruiting,

El director de la iniciativa Mi Empresa Es Saludable, Adrián Díaz-Caneja, fue el presentador de un encuentro basado en diferentes pilares del bienestar corporativo: la salud de los empleados, tanto física como psicológica, la actividad física o la nutrición saludable. Por el escenario pasaron representantes de empresas como Tecalis, Orange, Heineken, Vodafone, INECO o AXA para exponer los planes y acciones con las que consiguen que sus equipos sean más saludables.

Además la cita, organizada por Motorpress y Más Cuota, contó con expertos como Silvana Buljan, especialista en experiencia de empleado; Jesús Román Martínez, Presidente de la Sociedad española de Dietética y Ciencias de la Alimentación; Silvia Álava, Doctora en Psicología; Juan Carlos Rueda, Doctor y especialista en Medicina del Trabajo; o Emilia Gómez Pardo, Dra. Bioquímica y Biología Molecular, Master en Nutrición y Salud y Asesora de la Fundación Cris contra el Cáncer.

La medallista paralímpica en esgrima, Gema Hassen-Bey, fue la encargada de cerrar el evento con una conferencia motivacional. La deportista dejó mensajes claros y cargados de optimismo basados en su experiencia personal: “Llevar una empresa es como escalar una montaña” y “Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”.

Premios Mi Empresa es Saludable

A lo largo del encuentro se otorgaron los Premios Mi Empresa Es Saludable que buscan reconocer las mejores iniciativas y estrategias de bienestar corporativo del año. Este año fueron más de 45 empresas las que se presentaron candidatas para las siete distintas categorías. Los ganadores de cada una fueron las siguientes:

  • Premio PYME: Pasiona
  • Premio Nutrición: BASF España
  • Premio Buenas Prácticas RSC: Laboratorios Quintón
  • Premio Bienestar Emocional: Mutua Universal
  • Premio Actividad Física: Alestis Aerospace
  • Premio Líder Social Saludable: Ramón Sánchez Ocaña
  • Premio Líder Empresarial Saludable: Tomás Pascual
  • Premio Global: ING

Cada categoría contó también con empresas finalistas entre las que se encuentran: Red Eléctrica, Ilunión Sociosanitario, Encofrados Alsina, Heineken, BASF, DKV y Cetelem.

Todavía no hay comentarios en "V Encuentro Mi Empresa Es Saludable: Hacia dónde camina el progreso del bienestar en la empresa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado