CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

ManpowerGroup cumple diez años como “Compañía más Ética del mundo”

  • – Destaca por las áreas de cultura, liderazgo y reputación, así como en responsabilidad social corporativa.
  • – Únicamente hay otras 127 compañías en el mundo reconocidas por el Ethisphere Institute por su reputación y principios éticos, e introducir las mejores prácticas empresariales en su industria.

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras de Talento, ha sido reconocida por 10º año consecutivo entre las “Compañías Más Éticas del Mundo”. Con este reconocimiento otorgado por Ethisphere Institute, se distingue a las organizaciones que desarrollan su liderazgo ético y tener un comportamiento corporativo íntegro que contribuye a cambios positivos en la sociedad.

La multinacional líder en su sector, presente en 80 países y con cinco marcas en España (Manpower, Experis, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill y Right Management), ha obtenido las puntuaciones más altas en las áreas de cultura, liderazgo y reputación, así como en RSC.

En palabras de Raúl Grijalba, Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup, “la Responsabilidad Social Empresarial es una de las principales señas de identidad de ManpowerGroup desde su creación hace casi 70 años, y también la base de su excelencia. Por eso trabajamos cada día para cumplir con el propósito de ayudar a las personas a conseguir un empleo con sostenible y con significado, y a las empresas a atraer y desarrollar Talento. Todo ello porque “hacer el bien haciéndolo bien” es nuestro lema y un elemento clave de nuestro liderazgo. Así es como damos un retorno a la sociedad y creamos valor compartido. Nos complace ser reconocidos como una de las Compañías Más Éticas del Mundo por 10º año consecutivo porque creemos en el poder de tener altos estándares éticos, confianza y transparencia como camino a la sostenibilidad y la competitividad de las compañías y la sociedad”.

Las 128 empresas en el mundo provenientes de 21 países y 50 sectores industriales diferentes, reconocidas por Ethisphere Institute, se caracterizan por alinear sus principios éticos, reputación e interacciones diarias con la marca que representan, e introducir las mejores prácticas empresariales en las industrias en las que desarrollan sus actividades.

En los últimos meses ManpowerGroup ha consolidado su labor y trayectoria como compañía comprometida con sus equipos, clientes y la sociedad en general, y a principios de este año recibió por quinto año consecutivo el certificado Top Employer 2019 gracias al desarrollo de una propuesta de valor diferencial para sus profesionales, o Talent Experience.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup cumple diez años como “Compañía más Ética del mundo”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado