CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

LLORENTE & CUENCA incorpora a Nazaret Izquierdo como Directora Corporativa de Talento

  • – Con una destacada trayectoria de 18 años en el ámbito de Recursos Humanos, ha trabajado en empresas como Moebius Consulting, Danone, Entelgy o Deloitte y durante años ha asesorado a importantes empresas de diferentes sectores como Banco Santander, Iberia, Aristocrazy, Vodafone o Roommate.
  • En sus últimos años, ha desarrollado su trayectoria profesional desde departamentos internos, destacando especialmente su puesto como Directora de Recursos Humanos en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).
  • Desde su nueva posición asumirá como retos potenciar la flexibilidad, el desarrollo del top talent e impulsar LLORENTE & CUENCA como marca empleadora.

 LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, ha incorporado a Nazaret Izquierdo como Directora Corporativa de Talento para el equipo de España y Portugal. Con una dilatada experiencia en el mundo de la consultoría, implementando proyectos de reclutamiento y selección, desarrollo y formación, desempeñará las funciones de captar y potenciar el talento de la Firma, así como continuar desarrollando proyectos que fomenten la flexibilidad de los profesionales.

Nazaret Izquierdo es graduada en Ciencias Políticas y Administración por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el Master de Recursos Humanos ofrecido por el Centro de Estudios Garrigues. Ha trabajado la mayor parte de su carrera profesional como consultora, asesorando a grandes empresas y multinacionales como Banco Santander, Vodafone o Roommate. Durante varios años, ha formado parte de compañías como Deloitte (2001-2005) y Entelgy (2005-2014).

Goyo Panadero, Socio y Director General de Talento e Innovación de LLORENTE & CUENCA, ha destacado: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Nazaret a nuestro departamento de Talento. Nuestra Firma se encuentra en una etapa de crecimiento y el talento es fundamental para avanzar. Estoy seguro de que su amplia experiencia en Recursos Humanos nos ayudará a conseguir nuestros tres objetivos ligados a la flexibilidad, el top talent y la marca empleadora”.

En los últimos años, Nazaret Izquierdo ha formado parte del Grupo Danone, Moebius Consulting y del Colegio Universitario de Estudios Financieros, CUNEF, donde ha podido desarrollar diferentes estrategias en el área de asesoramiento interno. También cuenta con experiencia liderando equipos internacionales.

Nazaret Izquierdo ha resaltado que “LLORENTE & CUENCA está actualmente en una etapa de crecimiento en la que captar el talento adecuado y desarrollar el que ya está presente es fundamental para continuar avanzando”.

Todavía no hay comentarios en "LLORENTE & CUENCA incorpora a Nazaret Izquierdo como Directora Corporativa de Talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado