CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Cepsa y Human Age Institute renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad

  • – Cepsa ha renovado su acuerdo de colaboración con Human Age Institute para contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene el propósito de impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.
  • – Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 740 compañías, 20 instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del Talento. Desde su nacimiento en 2014, la iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 14.000 jóvenes y ha acompañado a más de 5.000 directivos hacia el futuro del empleo.
  • – Por su parte Cepsa es una de las empresas líderes del sector energético en España y un referente en la Gestión de Talento. La compañía cuenta con un sistema integrado de gestión de talento orientado a conseguir un equipo comprometido y cohesionado con las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo la misión y objetivos estratégicos de la organización. Dispone además de una proceso de atracción y selección sólido con programas específicos para Talento joven y digital y de una amplia oferta formativa para acompañar el desarrollo de sus equipos.
  • – La firma del acuerdo entre Cepsa y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la compañía energética con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

 

Todavía no hay comentarios en "Cepsa y Human Age Institute renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar el Talento y la Empleabilidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado