CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Grupo Oesía abre una sede en Andalucía para potenciar sistemas avanzados de e-commerce y comercio online de escala mundial

  • – La compañía ha duplicado su volumen de empleo en un año en Andalucía y continúa expandiéndose gracias a sus proyectos de tecnologías de la información.

 

La multinacional tecnológica de capital 100% privado y español, Grupo Oesía, ha inaugurado esta semana una nueva sede en Andalucía, situada en el centro de Sevilla.

Entre otras actividades tecnológicas, las nuevas instalaciones, situadas en el número 15 de la Avenida San Francisco Javier, se ocuparán del desarrollo de sistemas avanzados de logística y comercio electrónico de escala mundial. Estos desarrollos tienen el objetivo de acortar los tiempos de entrega y mejorar la trazabilidad, compitiendo con las plataformas de mayor proyección internacional, como Amazon.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, destacó que la abertura de la nueva sede se produce tras duplicar la plantilla en Andalucía. El evento de inauguración contó también con la asistencia del Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa, y del Delegado del Ministerio de Defensa, Coronel Carlos Ángel Echevarría, entre otros.

Grupo Oesía también trabaja en Andalucía para los sectores bancario, administraciones públicas, seguridad, sanidad digital y aeronáutica.

Además de en Sevilla, Grupo Oesía en Andalucía también está presente en Granada, donde se ocupa de actividades vinculadas a la denominada Internet de las Cosas.

Grupo Oesía cuenta con más de 3.200 Profesionales y realiza proyectos 23 países del mundo. Grupo Oesía es una compañía de alta tecnología 100% privada y 100% española que opera desde hace más de 40 años en los sectores de las Tecnologías de la Información y la Ingeniería avanzada en Aeronáutica, Seguridad y Defensa.

 

Todavía no hay comentarios en "Grupo Oesía abre una sede en Andalucía para potenciar sistemas avanzados de e-commerce y comercio online de escala mundial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.